![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al final comimos tortilla(s) !
Ahi van afotos: Almiranta de JL, Jean-Lafitte, Cpt teach, Lola... ![]() ...Pablo, Perla negra y Rapaz... ![]() el amigo manolo y Colombo ![]() Rafamo y su Manuela... ![]() Sir Charli Drake (pa servir a Vds) y Rosario... ![]() ...al fin... EL JURADO (por sorteo, oiga...): Raquel, Konz y Colombo... ![]() Las tortillas premiadas: 1º Cpt Teach, 2º Rosario y Manuela, 3º Edu y Pablo... ![]() ...AL ATAQUE !!!!! ![]() y Edu con la grumetilla Marta... ![]() y se queda en el tintero el cofrade Blue Moon, que llegó algo as tarde (ya nos habíamos comido su tortilla). Gracias al todos. Fue una reunión entrañable. La próxima vez pasamos lista ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se hos ha olvidado decir que hemos quedado para ir en avalancha a la segunda entrega de la quedada de La Herradura.
Desde la zona málagueña Hay una salida el Viernes con parada a cenar en Caleta de Vélez y llegada le sábado a Motril Y otra de madrugada del sábado que se intentarán unir a nosotros, en el trayecto hasta Motril. Y los de las tierras almerienses ¿Os vais a quedar atras? Konz saldrá desde Adra ¿que tal intentar Adra para vosotros como punto de reunión el viernes noche para el que pueda? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, al consultar el cuadrante, me toca guardia el viernes 5 D
![]() ![]() , por lo que no podré acudir con mi barco, así que acudiré vía terrestre a la KDDA el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se me vayan apuntando a la lista, especificando barco y tripulantes
Konz+Almiranta (2) sin barco Capitan Teach + Almiranta ( 2) con barco Sir Charli + Almiranta ( 2) con barco |
|
|
||||
|
||||
|
Rafamo + Almiranta (iremos en el barco de Sir Charly)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se me SIGAN apuntando a la lista, especificando barco y tripulantes
Konz+Almiranta (2) sin barco (lo han empeñao )Capitan Teach+Almiranta ( 2) con barco Sir Charli+Almiranta , Rafamo+Almiranta (4) con barco y con ron ![]() Blue Moon+grumetillo (2) ---pendiente --- ![]() Vamos, cobaldes.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|