![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cáspita qué frío hace.
![]() Peleón, comprobado y remitido el pase. Vepi y Falken. La lista está hecha en excel, más bonita y más chula que la de Falken, y todos aquellos que han hecho la transferencia tienen ya su pase para la cena. Si alguno que haya pagado no ha recibido el pase, que me ponga un privi y comprobamos. Pero yo ya identifiqué al Sr. Vallimper y no tengo a nadie más desconocido, como les pasa a otros. ![]() Trucho, no tengo mail tuyo para enviarte los pases. La meteo es quien manda, de modo que ya lo iremos viendo. De todas formas, me parece buena idea lo de navegar por la bahía haga bueno o malo, porque no os veo yo muy preparados para soportar este apretado programa. Actualizo la lista que hay gente muy tímida y me escriben en secreto. LISTA DE ASISTENTES Atarip: 2 -pescado-carne Blankis: 1 Bluewhite: 1+ 2 grumetes Canela: 1 -pescado Colt Cabrera 2 Carnex2 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Falken 2 -pescado x 2 Freeblue 2 Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2 Javier 2 –pescado-carne Kabuty 4 + Lolita Kibo 1-carne LLamichu 1 + 1 niño -Carne Mapu 1 - Carne MarcEolo 2 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Marlow 1, -Carne Miahpaih 2 -Carnex2 Miliano 5 + 2 niños Peleón 2 -Pescadox2 Pepomar 2 -Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 -pescadox2 Shanghai 2 + 3 niñas, Surco 2 -carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño -carnex2 Vepi, -2- pescado x 2 55 adultos, 12 niñ@s, y Lolita Esta es la lista al día de hoy. Os ruego encarecidamente, pesad@s pesadísim@s, que os reviséis a vosotros mismos, y descubriréis que todavía hay quien no me ha dicho qué quiere comer, y esto tengo que comunicarlo el martes al restaurante. Así mismo, pongo en esta relación a los cofrades de los que no sé nada desde el principio de esta historia. No han contestado privados ni han vuelto a entrar en el post. Así que os ruego que si alguno se relaciona de forma ajena a la Taberna, que le dé una colleja o que me los mande a mí que ya se la daré yo. Blankis: 1 Bluewhite: 1+ 2 grumetes Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Kabuty 4 + Lolita Shanghai 2 + 3 niñas, Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|