![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En fin, nos vemos en la próxima etapa. De momento unos días para descansar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer me dió por ver estelas curiosas. Como no sé poner el dibujito os sugiero ver:
La mia (Tramposo) en el momento que pasé la boya intemedia. Fue vela submarina La de tactic premio a la creatividad. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNN
![]() 12.193 15D 7H 40' Ánimo pa' los que aún os queda pa' llegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Increible la estela del tactic. No me lo puedo creer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que han ido llegando a lo largo del dia de hoy.
Y animos a los que les queda un poco aun, mas de la mitad de los tabernarios ya estan en puerto, y el 100 % de ellos os estamos esperando en la cantina, osea venga que ya queda poquito. La lista de hoy. Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Zephyros (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a ser el primero de los que quedamos, depues de tener mucha suerte en las últimas horas, el mejor rumbo que podía haber elegido y ganando 300 y pico puestos por actualización, si chinfanu me lo permite claro.
Por fin se acaba esto, suerte a los que quedan.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, que calvario, y aún por encima me gana Pawnee
![]() Enhorabuena cuiño ![]()
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, Yo voy el 26000 y pico, y estoy a 400 millas. Creo que voy a ser el último
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he entrado (en la madrugada del domingo) en el puesto 9930.
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Kailu, Aurora y Paquico en los tres primeros puestos. ![]() ![]() Un consejo: en lo sucesivo, estad atentos a mi derrota, porque es la opción mala (me como todas las encalmadas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que larga se me está haciendo este final de etapa![]() Paciencia. Algún día llegaré ![]() Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios regateros:
Por fin En un lamentable 12.624 por fin llegue jarton de regata manolo g. ..........regateramente vuestro
|
||||
|
||||
|
Es que tenía puesto el modo Stealth
![]() Este es el pequeño seguimiento que te he hecho al final: Aquí pensaba que sería imposible pillarte.... ![]() Te alcancé, pero seguías por delante... ![]() Aquí conseguí pasarte, pero en la clasificación seguías saliendo por delante ![]() Y al final, se pusieron las cosas en su sitio... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|