![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,yo tambien pesco por la zona y he conseguido una carta nautica con muchas marcas por la zona ,se que la gente suele ir a alguna que esta enfrente de santoña pero sabe alguien como se llaman estas marcas o si alguien me puede dar unas coordenadas.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por aqui estariamos encantados de ver esa carta con las susodichas marcas jeje.ya que no e slo mismo ir a la suerte que mas o menos estar en una zona contrastada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los carretes electricos (ryobi) aun sin estrenar es cierto que frente a santoña hay muchas marcas el mazo , el doble , los josefes pero todos estos son cabezos , el besugo por ejemplo se pesca en el corte no en un cabezo si kieres mandame si mkieres mandame un privado con las marcas y te dire la zona a la que pertenecen o como se llaman.
un saludo desde la bahia de santoña |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , os mando algunas de las marcas que vienen en la carta para pescar besugos,la verdad es que yo no he provado todabia en ninguna de ellas por eso se agradeceria si alguien sabe de alguna que funcione y si para pescar, vale con llegar a la marca y hechar el aparejo o una vez alli hay que buscar caidas y agujeros.
laza 43º 34,20 3º 27,78 roque 43º 34,80 3º 26,70 mazo 43º 31,60 3º 26,35 campas 43º 33,30 3º 24,20 inglesa 43º 33,80 3º 29,20 playon 43º 33,90 3º 18,49 castro verde 43º 32,56 3º 12,12 |
|
|
||||
|
||||
|
no es llegar y hechar es algo complejo ver la corriente , el viento , la caida , etc..
hay que hechar siempre al corte y no salirte de el por eso es muy importante una buena sonda para estar siempre pegado a la roca. un saludo desde la bahia de santoña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las marcas que has publicado coinciden con las mias no son marcas especiales para besugos por decirlo asi , te marcan donde esta el cabezo lo unico que me varia es "campas" que yo lo conozco como "puesto fresnedo" el resto son las mismas.
si tienes una carta marina de la zona compruebalo sino tienes mandame un correo y te mando varias cartas de la zona que tengo donde vienen los cabezos y puedes marcarte el resto de marcas. un saludo desde la bahian de santoña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias quinty agradezco tu ayuda
pero no entiendo a que te refieres con lo de que te marcan el cabezo, por cierto yo tengo una sonda raymarine a60 con modulo dsm25 no se si la conozes ,es buena sonda? o hace falta algo mas potente? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|