![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y sigo apuntando. Lo de Zorongo maravilla, a ver si se conecta y nos puede ofrecer algo
TOTAL PROVISIONAL. 10 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido cotización en los siguientes hoteles, en Rota (Cádiz)
Elba Costa ballena: http://www.hoteleselba.com/es/010_index.php Playa Ballena: http://www.playasenator.com/db/hotel...ipo=&seccion=1 Estos hoteles, tienen las siguientes ventajas:
Si queremos hoteles.......hay que darse un poco de prisa....ya que a pesar de la crisis, hay sitios en donde no queda nada
Editado por tarifafun en 30-11-2008 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pus así, en plan provisional y a la espera del sitio, nos apunto y actualizo:
Al Tanllaui................. 2 Atarip ...................... 2 Buque Insignia............ 1 Estela Mir ................. 1 Falken ..................... 2 + 2 grumelescentes Kibo ........................ 1 Tarifafun................... 2 Veleronagi................. 1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo oferta del Hotel ELBA. (copi-pegui del mail). En mi opinión me parece un poco caro (estamos de crisis), ya veremos el otro que dice...... Paquete Fin de Año 1 noche 1 noche de Alojamiento y Desayuno en habitación Doble + Cena de Gala = 497.55 € IVA incluido por hab/noche Noche Adicional con desayuno en habitación Doble= 90.95 € IVA incluido por hab/noche Para confirmarle la reserva necesitaríamos bien una autorización por escrito con cargo del importe del 25% de la estancia a su nº de tarjeta de crédito y fecha de caducidad o bien envío de comprobante a nuestro nº de fax (956.847041) de una transferencia realizada a nuestro numero de cuenta: Informacion adjunta en pdf: www.vegter.com/ltp/elba.pdf Cuando tenga oferta del otro os lo comunicaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me parto de verdad con ese presupuesto. VAmos, ni de coña pago yo eso por persona. En serio, creo que se trata de qeu nos juntemos, cenemos, hablemos, nos lo pasemos de p**** madre y sea una nochevieja especial. Vamos, es qeu con ese dinero, hay ofertas en Halcon Viajes para pasar la Nochevieja en la Rep. Dominicana ![]()
|
![]() Estoy contigo ... una "pasada" de precios, tío. ![]() De lo que se trata, digo yo, es juntarnos en un sitio "distendido y económico" y sin "trajes de gala" ... vamos, con el "chandal del mercadillo" ... ![]() Tenemos de momento como destinos posibles.. Alguna casa rural... a saber. Badajoz Almería (Roquetas) Mallorca Cartagena Cádiz (Rota) Sierra de Huelva. Sierra de Cazorla. Granada. ... ![]()
|
||||
|
||||
me apunto con reserva del sitio, lo importante es dar el coñazo a las almirantas hablando de barcos. y destinos con grandes olas. Me gustaria el dia de año nuevo navegar,Yo podria mas o menos con el barco desde Ayamonte a Chipiona. y en otro sitio sin grandes gastos. En extremadura si quereis jamoncito y queso y hacer de cocinitas. puedo mirar en algun cortijo o nave o lo que sea para organizar la noche vieja con caldereta y esas cosas, para esto yo podria en Zafra Jerez de los caballeros Burguillos del Cerro ,Fregenal, Fuente del Maestre o asi. |
|
|
![]() A modo de ejemplo: http://www.andalucia.org/cms/alojami...adiz/castellar Es un cortijo andaluz de nueva construcción. Muy cerca de Algeciras. 200 €/pax en hab. doble Cena, con cotillón y barra libre. Desayuno día 1/1/09 Noche extra: 80 € + IVA la Hab. doble y 10 % dcto. Creo posible negociar a la baja si se reservan más de 30 Hab. No admiten uso de cocina para grupos ![]() Sigo buscando cosas y, a ser posible, más económicas. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Barcelo en Cádiz, a 125 € por persona en habitacion doble, con Cena , benjamín de cava en la habitación, Bolsa de cotillón, Late check out sin cargo hasta 16:00h y mucho más!!
http://www.barcelo.com/BarceloHotels...&tipooferta=12
|
||||
|
||||
|
a ver si esto anima la cosa os envio uas fotocos gentileza de carmelo olaje de las moragas del año pasado y otro con comentario que he pillado por internete
http://olajedatos.com/olaje_12_2mil7_2/thumb4.htm http://www.aguadulce.net/aguadulce/l...as_moragas.htm enga ya tais tardando que voy a hacer gestiones pa buscar algun hotel bbb para todos y mi camarote de proa sigue libre
|
||||
|
||||
|
He estado esta semana pasada en una conferencia comercial en Navarredonda de Gredos (Ávila), en el hotel garabatos, el hotel lo contrataron a puerta cerrada para nosotros y me pareció todo genial, servicio, calidad, limpieza, todo. Creo que el hotel dispone de 24 habitaciones si no recuerdo mal, y por lo que pude escuchar no parecía mal de precio. Ahora la semana pasada hacía por la noche -12ºC, aunque también tiene su encanto. A 4 km. del hotel hay un spa para relajarse después de los excesos.
Yo no confirmo que puda ir, ya que estoy en medio de unos problemillas personales con la almiranta, pero os deseo lo mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO ME COMPROMETÍ HACER GESTIONES EN ESOS SITIOS, A MI CUANDO ME LO MANDARON ME PARECIO CARO , LO PUSE COMO COMENTARIO MIO, PERO COMO ME COMPROMETÍ LO PUSE. No OBSTANTE ES PRECIO POR DOS PERSONAS. QUE ES CARO LO SE. PERO 50 € MAS POR PERSONA QUE EL CORTIJO ANDALUZ QUIERO ADVERTIR, QUE EN EL MISMO ROTA, HAY UN HOTEL LLAMADO DUQUE DE NAJERA, TAMBIEN DE CUATRO ESTRELLAS, EN EL CUAL LA HABITACIÓN + CENA SALE A 133 €. http://www.hace.es/fin-de-ao-en-hote...1hdn172es.html QUIERO DEJAR CLARO, QUE SI ME HUBIESE OLIDO ESE PRECIO NO LO HUBIESE PUESTO. COMPRENDER QUE YO SOLO HE HECHO LA GESTION, al igual que la he hecho con otros hoteles, que no pongo, por no tener ya tener disponibilidad.
Editado por tarifafun en 01-12-2008 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo , macho... como os lo montais...
Me parece que no voy a poder ir porque tengo que estudiar patrón de yate y voy a aprovechar ese día, que es uno de los pocos libres que tengo. A ver practico navegación; Imaginaros: La mesa de gala puesta, las copas, las bolas navideñas,niños cantando villancicos,o karaoke, o lo que sea, los huevos hilados junto a los espárragos y las cartas naúticas 105 de enseñanza junto a los langostinos y el compás, churreteadas de grasa de jamón serrano. !Qué prosaico es todo!. Bebed por mi. O sea, bebed MUCHO. SED BUENOS.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|