![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buitre y Jefa: 2
Gambrinus...: 1 JesusZGZ....... ? En este post de hace un año estan los detalles del menú del año pasado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=zaragoza Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() . Con todo el lio que llevo se me habia olvidado ya.Yo tengo un sitio para el dia 20 pero creo que no habra problema para el 19. El sitio lo conozco y esta muy bien y ademas es una Taberna. Si no teneis donde esta solucionado. Decidme algo y saludos a todos los maños. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va cogiendo forma, he leido el hilo del año pasado y por mi parte no hay problema que sea en el mismo restaurante.
Tenemos por tanto dos opciones: 1ª la del año pasado, El Rapitan en la Calle Madre Vedruna 22, 2ª y el que apunta Leviathan, en la calle Padre Manjon. ¡¡ Que sea la mayoria la que decida!! Si podeis contactar con algun cofrade del año pasado, mucho mejor, asi cuanto antes sepamos aproximadamente los que somos, mejor para el restaurante. Con Magno ya he contactado. - Buitre y Jefa: 2 - Gambrinus: 1 - Jesus ZGZ: ?????? - Leviathan: ?????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() Pero que ordenado nos ha salido el Buitre... Dices que has contactado conmigo pero no me apuntas. Estás hecho un pirata. El sitio me da igual. El día ya está dicho. Copypego: - Buitre y Jefa: 2 - Gambrinus: 1 - Jesus ZGZ: ?????? - Leviathan: ?????? - Magno y Magna: 2 Saludos Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas ronditas
![]() .Si alguien quiere catar el sitio puede pasar por aqui y probar cualquier cosa de la barra, sobre todo el jamón ![]() .Se llama "La Taberna de Luisa" y esta en la c/ Padre Manjón nº 8. El tabernero se llama Martin. Cierran los lunes asi que mañana confirmo lo del 19 si finalmente decidis por este sitio. Necesitaría saber cuanto, aprox, seriamos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo errata del nombre.
"La Taberna de Luisan" Conste que no es una correción misógina. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La taberna esa tiene buena pinta. Por mí podemos probar. Que decida la mayoría conforme vayan llegando.
http://m.flickr.com/photo.gne?id=311281179& Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En un principio contad conmigo y con mi reverenda esposa. Día 19, Taberna de Luisan, y la hora por concretar. - Buitre y Jefa: 2 - Gambrinus: 1 - Jesus ZGZ: ?????? - Leviathan: ?????? - Magno y Magna: 2 - Yofloto y Sra. 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|