![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que hacia un día completito, divertido, rolón, racheado.... Yo he salido con 2 rizos puestos, despues de pegarme una escorada con tripu nueva de las que hacen afición .... al dominó ![]() Atnem, debe de ser día de fiesta de motores en el Maresme. El mío se ha parado a 200 metros de la bocana con las velas recogidas. Por suerte esta vez no iba de onanista, así que genova rapido y mar adentro a pensar con calma, seguido cofradía de la Virgen del Carmen por los cofadre Corintian, Melkart , CocoBongo y un par de compañeros de club más para darme remolque. Pana de pobre (gasoil) por fallo del indicador, relleno con un deposito auxiliar, pero se ha complicado con el purgador jodido.....¿Murphy no descansa los domingos?. ![]() ![]() Yo no tengo webs de amarrar a vela, así que me han dado remolque, y con la tranquilidad de ir como una rapala, me he vuelto a la caverna y con un tripu hemos conseguido purgar y arrancar antes de entrar (hoy las olas no estaban para remolques...). El globo que hemos pillado dentro con el meneito, el olor a gasoil y las posturitas para aflojar lo aflojable y purgar lo purgable tampoco ha estado mal.... Hala, ya me he desahogado en un post que no me toca...me voy a buscar información en la taberna sobre purgadores de todo a 100, pa un apaño...
Editado por Jota en 30-11-2008 a las 19:15. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|