![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Cádiz...no creo que tengas problemas......
|
||||
|
||||
|
El problema no sería el destino si es cerca, ya que sólo dispondriamos de 3 días, el problema es salir y regresar al culo del mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
La Curuxia y el que subscribe, suelen pasar las navidades navegando por la zona del estrecho... pero si la cosa va por Almería, Costa de Granada o Cádiz ... preparariamos la derrota para estar con vosotros.
Incluso, con un poco de suerte cargo tripulacíón en el continente de enfrente. Personalmente nos inclinamos por algo muy distendido, tipo casa rural antes que por un hotel (y " otra noche vieja mas de las de siempre") ... Y ahora que he ganado un concurso de tortillas de patata, pues podría hacer de pinche de Al Tanllaui, o de un tal Adriá del que me han hablado bastante bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ya.... pero he estado mirando las posibilidades de vuelos y como no sea en un sitio tan poco romantico como el infierno en que podría ir el 31 y volver a Lanza el 1 .... (es temporada alta en estos lares)... pero ya me gustaría ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad te parece poco romántico?
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho que dice.....
No importa dónde sino con quién..... Y la verdad es que me apetece apuntarme a esa kdd.... Contad conmigo......... ya os diré a cuantos más hay que apuntar. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería poco romántico por su falta de originalidad sería hacerlo en el infierno... si bien, sería el lugar al que más cofrades podrían acudir. Personalmente el único al que yo podría ir ya que hay vuelo el 31 y otro de regreso el 1 por la mañana (no necesitaría habitación de hotel siquiera
) tan sólo medio de transporte cercano para irme directo al aeropuerto donde tendría que estar a las 8 de la mañana ... pero entiendo que el romanticismo de los sitios indicados son más atrayentes![]() Edito... A raiz de este hilo he decidido ir al infierno a pasar el fin de año.... acabo de comprar el billete... asi que ya iniciaré un hilo para que los cofrades del infierno me recomienden algo baratito para disfrutar esa noche en Madrid, ciudad de la que no conozco mas que el aeropuerto Editado por Alex en 01-12-2008 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.myfidelio.net/webui/Avai...HA&Language=ES
En el Thalasia, 140€ la noche del 31 de diciembre, en habitación doble, y el check-out es a medio día...por si algún cofrade se sobrepasa con el cava ![]() (aunque soy mas partidario del ron ) http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...h&z=19&iwloc=A En cuanto a accesos: Cómo Llegar al Hotel Coordenadas GPS: -0.77846, 37.83375 Por carretera: Autovia AP-7 - Salida 774 80 km de Alicante 50 km de Murcia 450 km de Madrid 620 km de Barcelona Por aire: Aeropuerto de San Javier(Costa Cálida): 15 km Aeropuerto de Alicante (Costa Blanca): 70 km Hora de Entrada ( Check-In) 12:00 Hora de Salida ( Check-Out ) 12:00Dirección del Hotel Av. del Puerto 327-329 San Pedro del Pinatar 30740 Murcia Spain Teléfono: 902 334 330 / +34 968 182 007 Fax: 902 336 340 Correo electrónico: reservas@thalasia.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que, aunque quizás de otro tipo, pero sí hay algo de romanticismo. http://www.musica.pro/artistas/Mecano/Un-A--o-Mas--directo-.html
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|