![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Hablé con el patron del Hor-Konpon que es vecino del del Urola. El, tambien como yo habia entrado un par de horas antes y tenia la misma curiosidad, de saber como les habia ido, todo ello antes de ver estas fotos, es decir en el mismo dia sabado. El Urola habia tenido problemas previos con el combustible, de hecho salieron ( un barco a motor ) a llevarle gasoil aunque no viene al caso. En la entrada se llevaron un buen susto, embarcaron agua por la popa, como se puede imaginar tampoco les paso por encima de la capota. Las fotos desde el lugar que se sacan hacen de la situacion un pelin mas apurada que vistas de otro lugar, bueno eso me parece. Saludos y rodas pa tos. Flysch |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes imágenes, sin chalecos, sin nada
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios,me parece una temeridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es un montaje fotográfico, no parece que haya estela y los tripulantes están en la misma posición, además de ser esta un tanto extraña. Si no es un montaje, que les confisquen el barco por temerarios
¿Cómo pueden ir sin chaleco en esas condiciones?![]() pa tos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la absoluta convicción de que es un trucaje fotografico. ¿Alguién lo vió?.Un toldillo no soporta semejante embate. ¿y la posicion del piloto y el tripulante?¡¡¡IMPASIBLE EL ADEMAN¡¡¡ Como dice Serrat "cuando la muerte les roza, disimulan, que pa ellos la amistad es lo primero". Tambien puede que sean del mismo Bilbao, oyes..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hombres de poca fe, os recomiendo la lectura del siguiente post para que salgáis de dudas. La postura no es siempre la misma, uno lleva la rueda y el otro va agarrado a la bitácora y a la estructura del toldo. LEER AQUÍ En lo referente a si es una temeridad para confiscar el barco, el que no sale a navegar no se encuentra nunca mala mar. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido. Es simplemente extraño que una persona descrita como de gran experiencia ni tan siquiera lleve chaleco.
Me pega que es algo como esta foto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos cofrades y como no... unos![]() p'al susto.¡Vaya aco**ne, Seguro que se les puso el c*lo más apretaooooo... Si me permitís meter baza en lo del aparente "montaje", si observamos con detalle, aúnque aparentemente la posición de los navegantes es la misma se observan ligeras diferencias tomando referencias con puntos de a bordo, asi como la posición del timonel. Pero sobre todo si observamos las banderas, nos damos cuenta de que su posición no coincide en ningún fotograma de la secuencia. Salud y... más ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es encapillar una ola, eh!
Acojonante, lo deseable es que todos estuvieran con los arneses y bien amarrados. Si el tambucho está abierto, con la ayuda de la capota, el agua que se cuela dentro del barco debe ser importante, llenas medio barco en un momento, lo que puede afectar al motor, parándolo. Nefasto. Fijarse además que pierde el control del barco y se le da la vuelta, eso en mar abierto es definitivamente crítico, no me gustaría estar en la piel del patrón en ese momento. He entrado alguna vez en puertro con esas olas y la verdad es que la ingravidez testicular que sientes es importante. Un error al cojer la ola y te pasa eso o si el barco es mas pequeño, lo pones quilla arriba, seguro, al cruzarse en la ola, por falta de plomo en la quilla y además el par de adrizamento es menor, vamo, que empiezas a pensar que el golf es un magnífico deporte. Un Saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas
para la tripulacion,,que secuencia de fotos tan guapas ,solo se puede decir felicidades por llegar a puerto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo, lo he visto en tres post con este.
|
||||
|
||||
|
En las fotos no se aprecia, pero da la impresión que va a muy poco motor, como si tuviese problemas, no se ve la estela... creo que ese barco a todo motor no deveria haberse dejado coger... no?
|
|
|
|
j***rrrrr!!!! Vaya susto!!!! Como se ha dicho más arriba en este hilo, un par de esas y acabas aficionado al golfo,o al prchís.... Es impresinante, un
![]() ![]() ![]() por la llegada a casa de la tripu, que el tembleque debió de durarles un par de horas...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|