![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que muchos modelos incluyen el "manual del propietario" pero en el caso del "sunrise" (que es el mío) no lo incluyen (?) y sólo trae el "brochure". Menos mal que lo tengo en papel. De todas maneras le agradezco al cofrade Buzón la información. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de probar y parece que han retirado la página. Busco información sobre el Jeanneau Voyage 12.50, alguien dispone del manual de propietario o ficha técnica? ![]() Stix, Avs,... ![]() Saludoss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el enlace... hay manual en frances y en ingles
http://anciensbateaux.jeanneau.fr/20...oat&n=165&nl=2 Si necesitas cualquier cosa del Voyage 12,50 o quieres comentar yo tengo uno que estoy actualizando, he contactado con varios armadores que me han dado ideas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JLV | ||
Morro (29-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
y ![]() Estoy empezando la tarea de buscar barco oceánico, y esta pudiera se una de las opciones, aunque quizá demasiada eslora y peso para solitario.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sunway 21 no existe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JLV | ||
Bilbao Pilot (29-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bañera es muy protegida y con una capota antirrociones puedes pasar lo que quieras. La mayor es enrollable lo que facilita la labor en solitario, el Génova es grande, pero viene preparado para poner estay y driza para trinqueta. Yo en mi caso le acabo de poner un Asimetrico con enrrollador para facilitar maniobra. Los winches están sobredimensionados y autocazantes y los puedes controlar desde bañera, la rueda desmultiplicada marca solimar de excelente calidad directa al eje y no por guardines, acastillage de primera como los ta bichos gofios que se siguen vendiendo hoy en día (mira el artículo del sun kiss de Enric en mar abierto ya que son los mismos). El interior es tremendamente espacioso y de unas calidades que no encontraras hoy en día. No es especialmente ceñidor debido a su poco calado 1,65 pero le da ventaja al entrar en cualquier sitio, en rumbos abiertos es increíble. No acusa demasiado el paso de la edad y es un excelente barco. Muy luminoso ya que tiene multitud de metacrilatos que suelen ser fuente de problemas de entradas de agua... Yo los acabo de cambiar quitando los tornillos que es la fuente de problemas. En los maravillosos artículos de Enric de marbierto viene el brico de como hacerlo en el sunkiss de Enric y son exactamente los mismos. Lo único que no es bueno es la maniobrabilidad marcha atrás... Por eso le quiero poner una helice de proa. En resumen es un barco que recomendaría a cualquiera y depende del estado se pueden encontrar bastante bien de precio. Editado por JLV en 29-03-2015 a las 23:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|