![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre amigos, siempre hablamos que es mucho mas rentable que todos los meses compres esos 60 euros en acciones o en metales preciosos,dentro de treinta años es muy probable que tengas una fortuna
![]() , nada que ver con el producto raquitico que te ofrecen los bancos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unos vinos tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() LINGOTE DE ORO DE 2 GRAMOS
PrincipealegreAmar es el más poderoso hechizo para ser amado. Baltasar Gracian Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación Editado por Principealegre en 30-11-2008 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Ni se te ocurra Producto infecto donde los haya, y con un tratamiento fiscal malo, malo, malo Soy miembro de una Comisión de Control de un Plan de Pensiones (de empleo) y ni de coña los recomendaria manolo g. ............huyendo de productos financieros
|
||||
|
||||
|
buenas noches saludos a todos los cofrades, yo tengo un plan de pensiones en este ultimo año creo que llevo un
-23% la pasta que meto cada mes 100 euros me la soplan cada trimestre 300 menos, lo he bloqueado y no pienso ingresar nada mas. mira un plan de jubilacion que este si se puede rescatar sin tantos problemas, o invierte el ti lo disfrutaras mas. saludos rigo |
|
|
||||
|
||||
|
Intentarán venderte toda clase de motos y sus "multiples ventajas", ten en cuenta que necesitan liquidez. Por otro lado, tal y como está la cosa y lo que se puede avecinar yo (opinión personal e intransferible) no me fío de la seguridad de los ahorros o depósitos en los bancos. Pero claro, yo no los tengo
ya se encarga la hipoteca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rones para todos
![]() .pues yo tengo un plan de pensiones muy conservador al cual aporto 31 lereles mensuales,una cantidad que dada mi juventud y mis posivilidades economicas me resulta facil de pagar y cuando la cosa va medio bien realizo alguna aportacion extraordinaria (que no es el caso ahora ).en tu caso, en mi humilde opinion,con la edad que tienes,para que te fuese satisfactorio deberias realizar unas aportaciones muy altas,no se hasta que punto te resultaria posible,si te es posible realizar esas aportaciones pues puedes comprarte algun local ,nave industrial,un olivar ...que te de reditos en alquiler.en cuanto al oro,yo me niego a invertir en trozos de metal (esto solo es una opinion) por mucho que se revalorice.
|
|
Vete tu a saber la cantidad de fondos de pensiones que estan invertidas en productos financieros raros, tipos subprimes, ninjas, etc.
La obligación del gestor de los fondos es intentar conseguir la mayor rentabilidad de sus depositos. Y la rentabilidad que ofrecian las subprimes eran muchas, pero la fiabilidad, como se ha demostrado, ninguna. Hay que confiar más en el ESTADO (cualquiera del mundo mundial), si no ¿quien es el que está sacando las castañas del fuego a los bancos?. Solo por eso, deberían de callarse todos los banqueros que nos mienten diciendo que NO VAS A COBRAR LA PENSION. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo la teoría de que cuando los bancos te ofrecen algo, es que es bueno, bueno para ellos. Como a todos me han ofrecido alguna vez ese tipo de productos, siempre les he pedido que me hagan las cuentas, pero al revés: “Dígame cuanto tengo que poner mensualmente, para que el día que cumpla los 65 años, me quede una “pensión” mensual equivalente a 1.500 € de hoy”. Y luego mira si te salen las cuentas. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|