![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Ánimo a los que todavía se lo están currando. ![]() En la web del jueguecito anuncian el VirtualSkipperOnline Alguien lo conoce. Hay que descargárselo, o es en la web? Són regatas oceánicas o son de bastones, etc...., quería saber vuestra opinión. Un saludo y ó para elk que prefiera algo calentito. Cómo está el día.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues no ![]() , no has sido el unico, me has puesto el liston altisimo para poder devolverte el favor , que empezaba a ver que te iba a deber dos.Aunque quizas tendriamos que plantearnos pedirle a Esscapar el telefono de su amigo el psicologo![]() .Un abrazoCita:
Sin lugar a dudas, yo en la etapa anterior ya lo practique y empece a conocer a personas, no solo nicks, como a Coleman.Lo virtual se asemeja a lo real si nosotros lo hacemos posible y esto es igual de gratificante que cuando navegando realmente conectas el 77 y dices: LIMA TANGO PAPA y alguien rapidamente contesta, sientes que estas donde quieres estar pero hay alguien ahi, contigo que comparte la soledad y tranquiilidad que proporciona el mar pero queda en stand by por si os necesitais. Tu asi me lo has demostrado Y aunque tomamos derrotas diferentes llegamos juntos a meta.![]() ![]() AURORA ![]() Cita:
![]() Lo que si nos gustaria saber es si alguna de las etapas va a ser obligatoria en la competicion de la Taberna, al igual que en el juego, porque nosotros por ejemplo la que nos va a venir peor el la proxima que nos pilla en los dias de mas trabajo del año y no estan las cosas como para descuidar el negocio lo mas minimo. Asi es que saldremos pero haremos lo que podamos.JOSE Y AURORA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyyyyy!!!! pues mira qué mala suerte, si es la etapa imprescindible, precisamente esa qué lastima, con lo bien que íbais ![]() ![]() ![]() Si hay que descuidar en negocio de descuida y yatá!, aquí el nivel de compromiso debe ser el máximo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tu de todas maneras no te descuides que nosotros ya hemos avisado a los clientes, que el tamagochi no se puede descuidar, asi es que si un dia no se puede cocinar pues se piden unas pizzas o se llama al chino. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En fin, nos vemos en la próxima etapa. De momento unos días para descansar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer me dió por ver estelas curiosas. Como no sé poner el dibujito os sugiero ver:
La mia (Tramposo) en el momento que pasé la boya intemedia. Fue vela submarina La de tactic premio a la creatividad. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNN
![]() 12.193 15D 7H 40' Ánimo pa' los que aún os queda pa' llegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios regateros:
Por fin En un lamentable 12.624 por fin llegue jarton de regata manolo g. ..........regateramente vuestro
|
||||
|
||||
|
Es que tenía puesto el modo Stealth
![]() Este es el pequeño seguimiento que te he hecho al final: Aquí pensaba que sería imposible pillarte.... ![]() Te alcancé, pero seguías por delante... ![]() Aquí conseguí pasarte, pero en la clasificación seguías saliendo por delante ![]() Y al final, se pusieron las cosas en su sitio... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Increible la estela del tactic. No me lo puedo creer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que han ido llegando a lo largo del dia de hoy.
Y animos a los que les queda un poco aun, mas de la mitad de los tabernarios ya estan en puerto, y el 100 % de ellos os estamos esperando en la cantina, osea venga que ya queda poquito. La lista de hoy. Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Zephyros (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a ser el primero de los que quedamos, depues de tener mucha suerte en las últimas horas, el mejor rumbo que podía haber elegido y ganando 300 y pico puestos por actualización, si chinfanu me lo permite claro.
Por fin se acaba esto, suerte a los que quedan.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, que calvario, y aún por encima me gana Pawnee
![]() Enhorabuena cuiño ![]()
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, Yo voy el 26000 y pico, y estoy a 400 millas. Creo que voy a ser el último
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he entrado (en la madrugada del domingo) en el puesto 9930.
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Kailu, Aurora y Paquico en los tres primeros puestos. ![]() ![]() Un consejo: en lo sucesivo, estad atentos a mi derrota, porque es la opción mala (me como todas las encalmadas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegué, en el puesto 15278
.Me dice el juego que "undefined", así que tal vez sea que no me ha dado por bueno el paso de la boya. ![]() Esto me molesta un poquito, pues si en primera instancia me pasé de largo di la vuelta para dejarla por babor y vover la rumbo que tenía. Cual seria mi sorpresa cuando me dí cuenta de que mi estela, que en ese momento tenia la forma de una "Z" se estiraba y me perseguia hasta quedar como se vé ahora. Por eso supongo que no me ha dado el paso por boya como válido.En fins... Enhorabuena a los primeros y animos para la siguiente etapa, que va a ser chunga chunga ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que larga se me está haciendo este final de etapa![]() Paciencia. Algún día llegaré ![]() Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carajo de etapa
![]() . Después de coger las encalmadas y desviar drásticamente mi rumbo para intentar sortearlas en los días venideros, de acuerdo con las previsiones, cambian los vientos de las previsiones y me hacen perder más de 200 millas por mi "jugada". Después me empotro contra las Maldivas (yo, después de dar tanto el co*azo para que la gente tenga cuidado), y esta madrugada me quedo clavado, con vientos de 6º ![]() .Ahora estoy sobre el puesto 24000, a 230 millas de puerto. Al menos en esta ocasión acabaré la etapa, hoy o mañana, y podré tomarme unas cañas en la taberna de Cochin con los amigos cofrades. Pawnee, Mordaza... En la próxima etapa me vengaré ![]() ![]() Por cierto, habéis visto a Leperio? Abandonó el juego y está a punto de empotrarse con Australia. Habrá que ver si llega él antes a Australia o el último cofrade a puerto (Potolito, en principio tú, que tanto ansías ese honor ![]() ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la próxima más Quim73 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la lista de hoy, y lo de siempre, animos a los que aun faltan por llegar y enhorabuena a los recien llegados, nos encontrareis en la taberna del puerto, alguno ya está mas palla que paca de tanto esperar y beber, asi que daros prisa, o saldreis con ventaja en la proxima por que todos nosotros estaremos resacosos.
Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|