La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2008, 09:23
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Bueno, ya he entrado (en la madrugada del domingo) en el puesto 9930.
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Kailu, Aurora y Paquico en los tres primeros puestos.

Un consejo: en lo sucesivo, estad atentos a mi derrota, porque es la opción mala (me como todas las encalmadas).
Citar y responder
Antiguo 01-12-2008, 09:45
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Por fin llegué, en el puesto 15278 .

Me dice el juego que "undefined", así que tal vez sea que no me ha dado por bueno el paso de la boya.

Esto me molesta un poquito, pues si en primera instancia me pasé de largo di la vuelta para dejarla por babor y vover la rumbo que tenía. Cual seria mi sorpresa cuando me dí cuenta de que mi estela, que en ese momento tenia la forma de una "Z" se estiraba y me perseguia hasta quedar como se vé ahora. Por eso supongo que no me ha dado el paso por boya como válido.
En fins...
Enhorabuena a los primeros y animos para la siguiente etapa, que va a ser chunga chunga

Saludos

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder
Antiguo 01-12-2008, 19:27
Beren Beren esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje

Me dice el juego que "undefined", así que tal vez sea que no me ha dado por bueno el paso de la boya.

Esto me molesta un poquito, pues si en primera instancia me pasé de largo di la vuelta para dejarla por babor y vover la rumbo que tenía. Cual seria mi sorpresa cuando me dí cuenta de que mi estela, que en ese momento tenia la forma de una "Z" se estiraba y me perseguia hasta quedar como se vé ahora. Por eso supongo que no me ha dado el paso por boya como válido.
En fins...
Enhorabuena a los primeros y animos para la siguiente etapa, que va a ser chunga chunga

Saludos
No te preocupes, eso del "undefined" te sale porque has puesto la versión en español y hay algunos títulos que no están traducidos.
Antiguo 02-12-2008, 00:46
Feynman Feynman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje

En fins...

Saludos
A mi me sales como finished, ya vi tu estela y es una pu**da si fuese así porque a veces no se marca un cambio de rumbo y acorta el recorrido, si no te cuentan el resultado dilo porque despues de 3 semanas pues como que toca lo que no suena.

la próxima más

Quim73
Citar y responder
Antiguo 02-12-2008, 01:40
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Bueno, la lista de hoy, y lo de siempre, animos a los que aun faltan por llegar y enhorabuena a los recien llegados, nos encontrareis en la taberna del puerto, alguno ya está mas palla que paca de tanto esperar y beber, asi que daros prisa, o saldreis con ventaja en la proxima por que todos nosotros estaremos resacosos.

Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
Pawnee (02-12-2008), TAMAMOANA (02-12-2008)
Antiguo 02-12-2008, 09:03
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Pero que largas se e están haciendo las "últimas" millas y lo que es peor mi mujer (potolita) no para de cachondearse de mí ... Estoy por quitar el precinto y arrancar el motor
Citar y responder
Antiguo 02-12-2008, 10:19
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Hola buenos dias a todos
No se si vosotros habeis recibido un mensaje de la organizacion en el que hacen un poco de balance de la etapa, hablan de la mayor participacion de españoles al haber añadido el idioma .
Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Pero que largas se e están haciendo las "últimas" millas y lo que es peor mi mujer (potolita) no para de cachondearse de mí ... Estoy por quitar el precinto y arrancar el motor
Algo que me ha llamado la atencion es sobre las mujeres, no creo que tengamos ni ventaja ni desventaja en esto por condicion de sexo, eso vaya por delante ademas asi creo que esta quedando demostrado en la taberna.Pero parece ser que la organizacion si lo esta teniendo en cuenta y dicen que la primera mujer llego en el puesto 52 y le han dado un reloj igual que al 1º, pero de mujer.
Yo no recuerdo al inscribirme haber puesto nada de sexo ¿Lo recordais vosotros?
A mi la clasificacion que me importa es la de la taberna en la que espero seguir siendo uno mas de vosotros, pero si la organizacion se empeña en hacer distinciones pues ahi no voy a renunciar y creo que no debo estar mal clasificada en esa lista y Leire tres cuartas de lo mismo.
Si alguien sabe algo sobre ello porfavor nos lo cuente, o como decirle a la organizacion que somos mujeres.
Gracias a todos y unas ronditas
Citar y responder
Antiguo 02-12-2008, 11:47
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por EC-JJJ Ver mensaje
Algo que me ha llamado la atencion es sobre las mujeres, no creo que tengamos ni ventaja ni desventaja en esto por condicion de sexo, eso vaya por delante ademas asi creo que esta quedando demostrado en la taberna.Pero parece ser que la organizacion si lo esta teniendo en cuenta y dicen que la primera mujer llego en el puesto 52 y le han dado un reloj igual que al 1º, pero de mujer.
A mi la clasificacion que me importa es la de la taberna en la que espero seguir siendo uno mas de vosotros, pero si la organizacion se empeña en hacer distinciones pues ahi no voy a renunciar y creo que no debo estar mal clasificada en esa lista y Leire tres cuartas de lo mismo.
Si alguien sabe algo sobre ello porfavor nos lo cuente, o como decirle a la organizacion que somos mujeres.
¿Un relojjj?............ Pues me parece un bonito detalle. Como se entere una que yo me se removerá Roma con Santiago para conseguir algo parecido y una vez más quedará demostrado que es mejor estratega que yo.
En casa no hablamos de otra cosa, ella cuenta con la "ventaja" de utilizar las tomas nocturnas de nuestro hijo para modificar rumbo y el mío ni lo mira, dice que al enemigo en el desierto ni agua ¡manda carajo!. Dos son las cosas que me importan de esta regata (la primera en la que participo). Una la clasificación de la taberna y dos nuestro pique interno familiar en la que nos jugamos una cena en el restaurante Elcano de Getaria, ¡casi nada!...
Este juego roba demasiado tiempo familiar, la decisión de compartirlo con Leire es vital para que pueda seguir en él.........

Rondas para todos

Potolito
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 12:49
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EC-JJJ Ver mensaje
Hola buenos dias a todos
No se si vosotros habeis recibido un mensaje de la organizacion en el que hacen un poco de balance de la etapa, hablan de la mayor participacion de españoles al haber añadido el idioma .

Hola Aurora y Leire, creo que puedo ayudar en eso del sexo
Después de recibir el mensaje de la VOR yo me pregunté lo mismo: como saben quien es mujer?
Descubrí que hay un grupo llamado "Women in (o of?) the world" que es la única forma de distinguirse por sexo. Así que me apunté... aunque no creo tener ninguna opcion al reloj
Saludos y rondas a tod@s

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsara
Pin y Pon (03-12-2008)
Antiguo 02-12-2008, 10:27
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Vaya pique se intuye para la tercera etapa.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 02-12-2008, 11:26
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Vaya pique se intuye para la tercera etapa.
A MUERTE!!!!
Citar y responder
Antiguo 02-12-2008, 14:49
fosc fosc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

LLEGUÉEEEEEEEEEEEEEEE

Ha sido desesperante, todo el rato con calmas.
La táctica del este se fué al garete y nos hemos muerto de asco, espero que en la tercera etapa haya un poco más de vidilla, y vuelva a estar entre los 5000 primeros.
Quiero felicitar a todos los que ha llegado delante mío que con alguno he tenido unos interesantes piques que espero repetir y batir. jeje
y a los que van detrás ánimos que ya queda menos y en lal tercera salimos otra vez todos juntitos y con las misma probabilidades.

Un viva por la LTP.

Me voy a descansar de refrescar paginita del barquito.
Citar y responder
Antiguo 01-12-2008, 10:27
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sitoacs Ver mensaje
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Kailu, Aurora y Paquico en los tres primeros puestos.

Un consejo: en lo sucesivo, estad atentos a mi derrota, porque es la opción mala (me como todas las encalmadas).
Bueno, bueno, porque nos salió muy mal la opción este, que si llega a salir regular tu estabas muy bien posicionado.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 01-12-2008, 21:10
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sitoacs Ver mensaje

Gracias por el aviso
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro