![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hoti, que perros estamos esta mañana. Ayer pusimos el despertador a las 8 pensando que era una buena hora, cuando ha sonado lo primero ha sido: Antonio, ¿tienes prisa?. Ha contestado que no y le he dicho que tire el despertador por la borda.,Así que son las diez de la mañana, nos hemos tomado un cafetito y todavía no hemosvisitado al Sr. Roca para dejarle el presente diario. Ahora iré. Me levantao escatológico. ![]() Las predicciones son buenas, ha salido el sol y vamos a depender de las ganas para saber donde vamos. ![]() Ya seguiremos contando. ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver niños q se esta hablando en otro hilo de una kedada en fin de año y yo estoy proponiendo roquetas, asi que visitarlo y vamos a traernos a tol mundo pa las moragas y ya seguimos hasta finde año.
Ten cuidao pedrito q el alcaide cuando se embala por detras... ahora ya se por que se dicen que dos personas solo se conocen bien cuando navegan juntas
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando me empiezo a convencer de que estais aprendiendo a navegar.
!!Las prisas nunca fueron buenas.¡¡ ¡A divertirse! ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me lo estoy temiendo... Hoy llegais a Cabo de Palos, Mañana a Cartagena, Pasao, apretando, hasta Aguilas, aunque mejor lo dejamos en Mazarrón ....... ...... El 23 de Diciembre a San José Y llegais en Nochebuena. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más vale bien acompañado que solo
![]() Me alegro de que hagáis juntos la travesía, y espero que esta experiencia sea el inicio de una buena relación ![]() Mejor que en tierra estaréis, porque por aquí hace un frio que pela ... ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sois una cuadrilla de marcianos, perd´n, se me bailan las letras.Nosotros, aquí a toa lecheViento 10º por detás del través, el barco a 8 nudos con 11 de aparente. Ya os pondé las fotos. Con la zodiac en los pescantes, tres rapalas pa frenar y pensando en echar el ancla de capa. Esto no hay quien lo pare. Las Formigas hemos tenido que apartarlas con los bicheros. ![]() Al pasar las islas se han metido rachas de 15 nudos y hemos tenido ya que coger dos rizos, ahora tenemosotra vez 17 nudos y vamso demasiado rápido tenemos que mollar y pensar en otro rizo. Qué buenas son las prevcisiones costeras. ![]() Me voy a rizar, (el pelo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Pedro y Sr. Alcaide, buenasssssss, meteos donde podais que por aqui esta la cosa que pela, rachas de viento muy fuerte y en la mar muchisimos borregillos, uff, asi no se puede navegar.
Que me voy pa el Norte a pasar frio, manana salgo , cuando llegeis a Roqu... espero que os reciban pero que muy bien y si no es asi me lo decis para apuntarlos en la libreta negra , buen viaje y buena singladura, Zorongo. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si me recuerdas a alguien con 8 nudos de viento y 11 de velocidad real.
Ya os podiais poner el messenfer de una vez q estemos en contacto. Donde andais?
|
||||
|
||||
Dspués de apartar las hormigas con el bichero![]() Cago en tos los cabos, en el Cabo Palos, en el Cabo Gata, en el Cabo Rusty, en tos. ![]() Tres rizos, punta de foque, motor y a veces 0,6 nudos de velocidad. Esto es lostia. ![]() Lo peor no es eso, es que nos tenemos que volver ya que he olvidado los turrones y la almiranta me mata. ![]() La próstata igual, pero la columna de puta mare. ![]() ¿Alguien conoce al de las predicciones metereoilógicas? Es pa que le diga algo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Ya se lo diré yo a Enrique. ¡¡¡¡EEENNNRRRIIIIQQQUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MIRA ÉSTE !!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|