![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cofrades, OR-GA-NI-ZA-CIÓN
![]() Hago un breve resumen de la situación hasta ahora, con los que se han ido apuntando, algunos pendientes de confirmar asistencia (no incluyo a los que han dicho ya seguro que a ésta no vienen) COFRADE--------------DÍA----------------LUGAR Liberty--------------Martes----------------? Koala---------------Miércoles--------------? Isabelle-------------Miércoles--------------? Osinos--------------Miércoles------------Alameda/Amstelería Alfahuir Migueltronic---------Miércoles--------------? Pik------------------Miércoles------------Alameda Kendwa-------------Miércoles------------Alameda Culomojao----------Indiferente-----------Alameda Piloto Ojotuerto-----Indiferente-----------Tasca de Jesús Jos-----------------Indiferente-------------? Josera--------------Indiferente-------------? (ofrece local para kdds náutico-culturales )Txema--------------Indiferente-----------Indiferente Yo, personalmente, me inclino por la Alameda por varias razones: Hay más sitio para aparcar, y hay varios sitios propuestos por allí, de forma que si no cabemos en uno, cabremos en otro (digo yo)... Lo que no sé es si se puede fumar en ellos... Intento enterarme, ¿Ok? Osinos, en cuanto a la Amstelería, la busqué en el internéss porque la habías propuesto ya con anterioridad, pero no encontré la que tú dices, sólo la que puse en el enlace. Por mí tampoco habría inconveniente en hacerlo donde dices, si es fácil aparcar y se puede humear tranquilamente ![]() Pues nada, anímense, y vayan opinando, mediante copipegui o como quieran, que ya no queda ná ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|