![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aplaudamos, si se aplaude a un cofrade, yo me uno primero y pregunto después.... y de paso unas ![]() ![]() ![]() pa todos que hoy cumplo años... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos coñas marineras y salgan corriendo a poner las las transferencias Que se acabaaaaa
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ele que si FALKEN con dos coh..es¡
No se lo que estas haciendo pero debe ser la rehostia ahi van mis ![]() ¡como no¡ que no decaiga ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se puede salir corriendo, poner la transferencia y a la vez aplaudir el trabajo bien hecho ![]() Venga xaval que te lo has currado, y lo que te queda cuando toque !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ¿ A qué decís que invita Falken ... ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y no digamos cuando toque!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el trabajo que ha echo y por el que le queda por hacer, una ronda a mi cuenta... salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aplausos sinceros para FALKEN, por su trabajo de este año y esperando que estas muestras de cariño le animen para el año que
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:
|
||||
|
||||
|
Desde luego, se merece mil aplausos y más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por todo el trabajo que te damos ![]() ![]() ![]() Venga, yo invito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ota vez festejando sin decirme nada ![]() si hay que festejar se festeja y punto ![]() ![]() ![]() a la cuenta de falken![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De la lotería del año que viene se encargará el primer cofrade que hable de ello. Es la tradición ![]() Y dejaros de coñas de aplausos y poner las pinches transferencias bien identificados, que esto se está acabando y este año toca. Fijo que toca. Nos quedan unos 40 cofrades por retratar y sería una gran pena que se queden fuera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sí, que sí... que esta vez síííí
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te aplaudo,pero poco
![]() .porque cuando toque me partire las manos para animarte ha acelerar el proceso de transferencias ![]() ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, se lo merece
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracio n:Salut companys!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|