![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que sales el 2 de enero de Madrid..?... ¿no pasareis la noche vieja en Madrid, por casualidad?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vuelo sale el dia 2 a las 22 horas asi que saldremos de aqui al mediodia. Ya he leido que estaras por el Infierno ese dia, ya me habria gustado tomar las uvas en tu compañia. Bueno habra ocasion espero que pronto de tomarnos unas garimbas. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡QUE ENVIDIA!!!
![]() ![]() Pasadlo bien |
|
|
|
Urtzi el día 2 llegas a Madrid ¿en coche? ¿donde lo vas a dejar? ¿vienes solo? Cuenta que a lo mejor hacemos negocio.
Un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguna oferta mejor se escuchara con atencion ![]() Abrazos camarada y pa ROyORA tambien. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
CUANTO ME ALEGRO !!!
ENHORABUENA ... ![]() Magicus Max dejo el listón muy MUY alto con su reportaje ... así que amigo Urtzi, no esperamos menos de ti ... A disfrutarlo ... y compartirlo. A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis que algunos nos quedamos con envidia, así que, por favor, afotad, escribid y disfrutad todo todo todo. Para luego compartirlo con nosotros aquí en nuestra casa.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, si navegar con un "Mono" es buena idea; o a lo mejor es "el Mono Burgos"
. Al menos se moverá con soltura sobre la cubierta .Que os lo paseis muy bien, cofrades. Y ya nos contareis cositas y nos mostraréis "afotitos", de esas que tanto nos gustan. Un abrazo muy fuerte. Y saludos del cofrade El Rezón y de "Miguelito" .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo para ti y para Idalewis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Urtzi, no se te olviden los pololos de termolactyl y las orejeras a juego por si los sabañones.
¡ENVIDIAAAAAA! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |