![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no sufras que hay 35 muuuuucho más rezagados que lo que estabas tu, que no tabías apuntao entavía ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayvé, que no me había fijado que un amable moderador
ha editado el nombre del hilo. Pero lo va a tener que editar otra vez, me temo que esto es lo que tiene: es un hilo que no para de moverse. No hay forma de tenerlo controlao ![]() Una ronda a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia 50 lereles.
![]() ![]() Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:Saludos a tod@s,pasar que para los que aún nos queda trabajo pendiente,he preparado unos cafes y algo de bolleria, bueno a los que no pegan un palo al agua también.
Siento el retraso,te he echo la transferencia de 25 € esta mañana, gracias por hacer todo el trabajo que conlleva la loteria, el dia que nos conozcamos te lo agradeceré en persona, osea invitandote pero de una manera real, no virtual. Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas, que hace un día precioso, al menos en el Infienno
![]() Apuntao Cita:
![]() No es tanto trabajo en realidad solo un poco pesado: me recuerda el trabajo del ama de casa porque nunca terminas. Cuando lo tienes todo controlao enseguida viene alguien y se apunta o te llega un ingreso nuevo al banco. Y a empezar a poner orden otra vez... y así unos cuantos días. Pero en realidad estoy disfrutandolo y todavía queda lo más grande Digo esto para que no le cojais mieo no vaya a ser que nos quedemos sin voluntario pal año que viene, ein? ![]() ![]() ![]() Venga, que procede actualizar, que ya está calentito el tema
Editado por Falken en 02-12-2008 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado ingreso en oficina del Santander de Palma.
50 EUROS que se convertirán en no se cuantos millones pa mí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anotado y dado de baja en la lista de rezagados.
![]() Bueno, no me resisto más y publico la lista de los que me tenéis preocupao ![]() Abdalá 3 75 Alarones 1 25 Bandit 2 50 Chemamoreno 1 25 Didaco 1 25 Estela Mir 1 25 Frank Fazer FZ1 2 50 Freeblue 2 50 Genovevo 1 25 Imacu 1 25 Intrépido 2 50 Islote 1 25 Konz 1 25 Ktrauma 1 25 Lebeche 1 25 MacFly 2 50 Machio 2 50 Manolo B 1 25 Melkart 1 25 Miahpaih 2 50 Navarca 3 75 Pipo 1 25 Portero 1 25 Randral 1 25 Raor 1 25 Reverte 3 75 Sinera 1 25 TioPiter 1 25 Trauma 1 25 Vientodelsur 2 50 Amo a ve si se espabilan. Que sus vais a quedar con y no podréis poner la alimentación de reserva automática pal GPS del DSC, ni el inversor ni la chicharra ![]()
Editado por Falken en 03-12-2008 a las 11:26. Razón: Bajas en la lista |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|