![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como somos muchos a los que nos seduce pasear el propio imaginario por según que tipo de viajes ...
os dejo este enlace de un buen libro que se puede descargar de Internet. http://www.lavanguardia.es/ebooks/cr...ida/index.html Que uds. lo disfruten. ![]() |
| 27 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
albacora (02-12-2008), Alex (01-12-2008), ANTARTIC (18-06-2009), Barranquilla (18-06-2009), botarate (01-12-2008), Brisa (01-12-2008), Butxeta (02-12-2008), Edu (01-12-2008), emece (02-12-2008), IsladeMalta (02-12-2008), Jadarvi (02-12-2008), jan (02-12-2008), kailu (18-06-2009), Kendwa (01-12-2008), Kumbaya (03-12-2008), Luiti (02-12-2008), magicus_max (01-12-2008), maka (01-12-2008), malamar (01-12-2008), malula (01-12-2008), nuredunna (01-12-2008), Panxut (02-12-2008), Polen (01-12-2008), ROyOR (02-12-2008), sintripulación (18-06-2009), Thomas_Keefer (02-12-2008), ulee (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen enlace. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué majo el pingüino. Parece que saluda..."holaaaa-holaaaa"
Gracias Rom. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ondia! ¡Si se pasan las páginas como en un libro de verdad!
![]() Mil gracias, Rom ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom, que ganas tengo de ir a la Antártida, cada vez que veo algún reportaje o artículo sobre ello, se me ponen los dientes largos...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que inventa el hombre informático. Por pasar las hojas deprisa, casi me cargo una.
Algún día leeremos todos los libros así. ¡Señor! ¡Señor!...
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom, magnífico enlace y un libro que ya el título me tienta, siempre me han gustado las lecturas sobre viajes a esos gélidos parajes
![]() Cita:
soy de las que cuando algo les interesa lo imprimo en papel. Además... ¿como se va a comparar la lectura informática con el placer de leer tendida en la cama, espatarrada en el sofá o apretujada en el transporte publico? No, no, no, están bien los avances pero algunas cosas no deben perderse, como los libros de papel ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom,
La Antártida y el polo norte me fascinan. Me leo casi todo lo que cae en mis manos. Aunque no acabo de cogerle el punto a los libros electrónicos... Es del otro polo, pero veo por aquí un libro de esos amarillos de EJ, ¡Hielo! de Tristan Jones. Curioso personaje. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada vez me descargo más cosas al trastillo y las leo allí cuando y donde quiera, vive conmigo, es mi mejor amiga ¡¡¡DOCTOR QUE PADEZCO!!!Gracias rom, una maravilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias hermano!! Un abrzo. |
|
|
por el enlace rom![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar un botón para "agradecerte doble" pero no lo he encontrado... tu ya sabes porqué!!!!
Gracias amic!!!! abrazos! magicus pd: tenemos una navgada pendiente.... me acuerdo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
??...de toda la vida del señor se entra con el periódico/revista bajo el brazo, para que la cosa vaya por su natural...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
x2está claro, padezco algo... ![]() Ahora, reconozco que no soy capaz de bajarmelo a PDF, luego además de lector-cagón, soy torpe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BONISSIM ROM!!!
![]() ![]() Para favoritos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias,ya me he leido unas pocas paginas y la cosa pinta bien,vale no es papel pero no por eso voy a perder la posibilidad de leerlo.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya gustado.
genoves, ¿no te funciona el link que hay y que pone "descargar libro"?). Te descarga un PDF. Referente a las quejas de las ediciones electrónicas, os recuerdo que lo podeis imprimir cuando querais si lo considerais necesario. Y si no es "muy necesario"... los árboles os lo agradecerán. ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Rom.
![]() Estoy intentando descargarlo y empezaré a leerlo en cuanto acabe con el que estoy. Saludos ![]() Rafa
|
|
Es precioso, ya me lo estoy descargando ...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por facilitarnos este enlace y poder tener,este documento tan interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como véis es mi primer post, me he registrado para ver si alguno podía hacerme un pequeño favor. Me interesa el libro éste de la Antártida pero a pesar que soy español estoy viviendo en la Patagonia Argentina y por lo visto La Vanguardia considera este libro un producto de consumo interno español, ya que no me permite bajarlo desde Argentina.
Si alguno de vosotros lo tenéis, me gustaría que me lo enviaseis a mi mail: angelini1960@hotmail.com desde ya muchas gracias al alma caritativa que me lo envíe. Me sirve también si queréis subirlo a rapidshare o megaupload y me dáis el enlace. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un correo "normal"?
Ocupa 6,5 MB y es posible que hotmail lo "filtre". ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |