![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
??...de toda la vida del señor se entra con el periódico/revista bajo el brazo, para que la cosa vaya por su natural...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
x2está claro, padezco algo... ![]() Ahora, reconozco que no soy capaz de bajarmelo a PDF, luego además de lector-cagón, soy torpe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias,ya me he leido unas pocas paginas y la cosa pinta bien,vale no es papel pero no por eso voy a perder la posibilidad de leerlo.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya gustado.
genoves, ¿no te funciona el link que hay y que pone "descargar libro"?). Te descarga un PDF. Referente a las quejas de las ediciones electrónicas, os recuerdo que lo podeis imprimir cuando querais si lo considerais necesario. Y si no es "muy necesario"... los árboles os lo agradecerán. ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Rom.
![]() Estoy intentando descargarlo y empezaré a leerlo en cuanto acabe con el que estoy. Saludos ![]() Rafa
|
|
Es precioso, ya me lo estoy descargando ...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por facilitarnos este enlace y poder tener,este documento tan interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como véis es mi primer post, me he registrado para ver si alguno podía hacerme un pequeño favor. Me interesa el libro éste de la Antártida pero a pesar que soy español estoy viviendo en la Patagonia Argentina y por lo visto La Vanguardia considera este libro un producto de consumo interno español, ya que no me permite bajarlo desde Argentina.
Si alguno de vosotros lo tenéis, me gustaría que me lo enviaseis a mi mail: angelini1960@hotmail.com desde ya muchas gracias al alma caritativa que me lo envíe. Me sirve también si queréis subirlo a rapidshare o megaupload y me dáis el enlace. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un correo "normal"?
Ocupa 6,5 MB y es posible que hotmail lo "filtre". ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |