![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y aprovechando que ha salido por aquí el terrible Enano gruñón: Enanito, ¿no sacaste ninguna afoto el domingo?
Venga, porfa, cuelga alguna. Por una vez que se vea lo que son los barcos navegando a vela, que las que pones siempre parecen que estén pescando el calamar... ![]() Cuelga una y te invito a una Mirinda...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() de mirindas na d naaa... Colgar fotos ya dije en otro post que se acabó, las tengo guardadas en mi movil...para uso y disfrute mio... KIEN KIERA FOTOS QUE PAGUE JAJAJAJA ![]() ![]() Por cierto no se quien dice no se que de los jueces, pero recuerdo que a todos nos gusta navegar, aunque sea con condiciones minimas...En Mataró o en Badalona o en la Meca no importa...No entiendo el comentario de BONDEN, sera por favoritismos??? Que alguién me ponga un carajillo a ver si me despejo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Enano gruñon;425505]
![]() ![]() de mirindas na d naaa... Colgar fotos ya dije en otro post que se acabó, las tengo guardadas en mi movil...para uso y disfrute mio... KIEN KIERA FOTOS QUE PAGUE JAJAJAJA ![]() ![]() Por cierto no se quien dice no se que de los jueces, pero recuerdo que a todos nos gusta navegar, aunque sea con condiciones minimas...En Mataró o en Badalona o en la Meca no importa...No entiendo el comentario de BONDEN, sera por favoritismos??? Anda Gruñon, y aunque no sirva de precedente, cuelga alguna para quede constancia, y si tienes alguna del la gorra que estaba a tu lado, mejor mejor, vaya cara de "acollonido" llevaba el pobre. ![]() A este lo tengo visto de Vilanova y Cambrils. Si eres bueno, estas invitado a "follo con patatas y fampiñones" y de beber un "xoriguer con hielo. Fale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por lo demás, nada que decir acerca de la excelente competencia del Juri en el Maresme Nord. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un tema importante de esta regata...
¿no debería haber el domingo que es la ultima prueba un papeo de sardinas, embutidos, pantumakets y refrescos en el Balís? ¿Se sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Giancarlo, el pamtomaket, te lo voy a dar yo el domingo, me tienes frito ultimamente, entre tantas velas de carbono, spis etc. i casi el mismo rating que el lampo rosso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo... ¡¡parece un copa america!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer que algo habrá, si son sardinas o arenques, ya veremos. ![]() Lo que seguro no faltarán serán buenas ideas para el futuro CCC09. ![]() De momento preparo un "termo" con carajillos, pués las previsiones son de frio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|