![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ARRRRRGGGHHHHHHH.... nooooo, eso no jefa...ya recibi anoche mi castigo... mas noooo Si solo fue una broma... todo el mundo sabe que hoy en dia eso esta superado...ya se han inventado las aspiradoras Taberneroooooo..... una ronda doble deso que toma chemamoreno!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a reputear con el titulo de Master Aspirator Mañana le dejo las racholas, pa reputearlo más ![]()
|
||||
|
||||
|
Ottiaaaa lo que ha dishioooo ¿Tu no sabes que la socia tiene guardao un juego de cuchillos capadores que teníamos preparao pal casting de piratas?
Natacha, mujer, abre el arcón del armamento, ese que está junto al armario de las escobas, que estos se van a enterar de quien lleva el parche aquí Escobas dise el tío.... polen Querida Socia: Como sabes, he estado ocupada últimamente, y, aunque no quería confesarlo, a tí te lo voy a decir: Estaba ordenando el baúl del armamento junto al armario de las escobas, donde teníamos guardado el juego de cuchillos para el casting, y se me ocurrió hacer una pequeña transformación en las escobas, de forma que pudiera acoplarle los cuchillos en el lugar del cepillo. De esta forma, al usarla tendríamos un arma más mortífera. ¿Te parece que la primera que hice la probemos con Keith, por ejemplo, ya que nos ha dicho de coger las escobas? natacha Claro que, pensándolo bien, tendríamos que pedirle permiso a Wandyta, por si queda un poco MÁS deteriorado. __El literato del urtzi tampoco se va a escapar, vamos a depilarle con el cuchillo TOOOODOS los pelos del cuerpo polen __________________ ________Wandy, envíame tu dirección para mandarte una escoba tuneada. Y se busca también alguna cofrade voluntaria que viva cerca de Urtzi para enviarle otra. natacha__________________ ________ Osease, que nos quereis capar y encima resputear Pos pa Keith + 50 puntos ( de sutura en donde hagan falta ) Y pa mi otros +50 " ( pa lo mismito ) Salud y brujas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que aquí hay una buena panda de reputadores
![]()
|
||||
|
||||
|
ranranranran
ranranranran pompompompom Repútame por favor yo te lo piiiiido pompompompom Repútame sin medida ni clemeeeeencia pompompompom Reputación quiero más que indifereeeeencia Porque sólo se reputa lo queriiiido pompompompom ¡Ay que joderse! Viene uno de dejarse la piel en el pellejo en una regata con dos cofrades más, dejando en alto la reputación de la Taberna y te encuentras con esto. Pues yo le doy 10 puntos a gladiator para que se lo repartan y toquen por lo menos a uno. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 10-02-2007 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
chema, eso era una jota?
Pos como no prepares mejor los boquerones que cantas las jotas 2 puntos pal de la bandurria 0 pal interprete salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya panda!!! Dios los cria y ellos se desreputan. Hay señor, señor.
|
|
|
|
|
Cita:
En clave de Sol y en 4/4 es una jota, pero navarra. ![]()
|
|
-2 Puntos (que es lo que yo daría en la actualidad) a taritafun. Por ser un "broncas"
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lazy JACK : el hilo definitivo | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-08-2010 14:52 |
| Hilo para hacer sociales y ser agradable | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 167 | 29-11-2006 23:35 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |