![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK cofrade Mariñel...como no creo que resista hasta el fin de semana, voy a ver si me puedo "escapar" del curro el miércoles a media tarde e ir a darle una carga rápida a una de las baterías...entonces saldré de dudas sobre si se trata de las baterías o ya directamente miro al motor de arranque, ya que de ser este el causante de la avería, este mismo fin de semana lo desmonto para por un lado ver la marca y modelo del mismo, y por otro, decidir si tiro a repararlo por mi mismo, por un mecánico eoléctrico de automoción, por comprar uno compatible...el miércoles será un día importante en caso u otro ![]() Te mantengo al tanto cofrade, y afradezco muy sinceramente tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() has mirado que el boton de parada este bien, porque a mi me pasó algo parecido, pensaba que me habia entrado aire en el circuito, cebe, y cebe, luego pense que eran baterias porque solo se oía el click, y cuando vino el mecánico resulto ser, que el boton de parada, se habia quedado pegado por la sal, y cada vez que arrancaba, se desarrancaba solo..... miralo ante de desmontar el motor de arranque,,,,,que es un cristo luego pa montarlo. pd: yo llevo un sole 34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues oye, es algo en lo que no había caído...lo miraré mañana cuando vaya a darle caña a las baterías ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
El desmontar el motor de arranque no tiene mucho misterio, por lo menos en el mío... 2 tornillos y cuatro tomas.... aupa valiente... para lo que sea,,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veremos que pasa mañana cuando vaya a cargar las baterías ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tal la carga vamos a la carga con ese motor de arranque![]() o te planteas la vida naútica tipo Genobés... osea como yo sin motor Suerte y por favor desvela el secreto......![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ser positivo y pensar que va a arrancar.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...después de cargar la batería una hora en el pantalán...nada de nada
Eso si, al tirarle para arrancar, y antes de oír el famoso "clic" del bendix las luces, que las tenía encendidas, bajaban muchiiiisimo en intensidad, así que me llevé la batería a casa y la dejé toda la noche cargando...ayer, antes de acostarme el piloto del cargador me marcaba 5.1 y esta mañana 2.0...así que creo que independientemente de si es o no culpa del motor de arranque, la batería evidentemente está seca Esta tarde mi hermano intentará arrancarlo nuevamente, y de no conseguirlo aun con la batería cargada al 100%, pues a lo largo de este puente cambiamos los trajes de agua por monos de mecánico para desmontar el puñetero motor de arranque...a ver si para estas navidades lo tenemos a punto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos el desenlace. De momento te pongo una foto por si se parece a tu retoño.
Pero olvídate de esos 70 euros que dicen que vale un arranque nuevo, salvo que sea de desguace o fabricado con el sistema oriental de comprobación de calidad. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|