![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, mítico lugar.
Aquí se han escrito alguna de las mejores páginas de la história de la navegación. Aún recuerdo cuando Moitessier lo dobló a bordo del Joshua navegando junto a su mujer. Doblando el cabo y en medio de un temporal, despues de casi dos dias sin comer a Bernard le apetecia comerse un bollo y fué cuando su mujer acuño la mítica frase: "No está el Hornos para bollos" Espero que cumplais con la tradición existente desde entonces de comerse un bollo al doblar el cabo ![]() ![]() ![]() Buenos vientos y no comas vaca estos dias. Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 02-12-2008 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que bueno Raps!! Hermano disfruta, y como te digo siempre Carlos: Te quiero amichi!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de vuelta ves por la costa uno bailarin y surfero, traetelo de la oreja, que entre el buen tiempo, las nenas y que dice que come de muerte por 2 €, no quiere volver hasta Mayo,
pero tiene que estudiar... ![]() pasarlo adecuadamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués eso, que lo disfrutéis a tope y a documentarse para continuar dándonos envidia.....de la sana! que os esperaremos por aqui con muuuuuuuchas ganas de compartir!
![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Náaaaaa...no les hagáis caso, que ya se les pasará.
Y cuando vuelvan "tararí tarará, qué crónica y qué fotos más majas vamos a colgaaaaar", pues nada, no se entra al Hilo y Santas Pascuas. Que se j**an! Buen viaje y mejor travesía, golfossssss!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ot**aaa que envidia! qué recuerdos!!!
yo estube navegando con Mono en enero del 2000 ( uff 9 años ya!), por entonces tenía un barco de madera y ya estaba proyectando el barco de acero que tiene ahora. No se como lo habrá armado, pero antes lo tenia todo manual: el motor lo arrancaba con manivela y en el molinete había que subir el ancla a base de brazos.estoy seguro que os lo pasareis estupendamente bien y además el Mono es un auténtico lobo de mar y fueguino 100% documentar muy bien la travesía, y no olvidaros de llevar el pasaporte si desembarcáis en la isla de hornos! para todos que se me olvidava ..... y en puerto williams no olvidaros de comprar una botellita de pisco para el frio!!PD. preguntarle si con este barco ya baja hasta la antártida |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío también es pura envidia, y como además soy masoca, os pido que pongáis un amplio reportaje con el que nos crezcan los colmillos más allá de las rodillas...
![]() ![]() ![]() Algún día quizás .... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |