![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Este verano yo crucé así de Pto Pollensa a Menorca en una navegación nocturna, un buen través, dos de guardia en la bañera, estrellas, un roncito, el génova desplegado y la mayor bien guardadita... hicimos una media de 6 nudos y la noche se pasó ocmo quien no quiere la cosa...
Me alegro de que disfrutases tu travesía... y qué más da el barco que fuese mientras lo pasaseis bien? ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Si te gusta el mar, lo importante es navegar, aunque sea en una bañera ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a la francesa. Puff, de lo mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, una buena elección de travesía. Nosotros la hacemos en una kdd a finales de junio, por si te hace repetir. Si algún dia repites destino y necesitas algo de los aborigenes, nos das un privee y hablamos. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo hice, inocente de mi y fui abducido y sometido a un lavado de cerebelo. Desde entonces cada vez que pieno en ir a navegar, lo que mas me apetece es irme a Baleares Y lo malo es que no creo que esto tenga remedio. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por tu abducción, espero que podamos veros pronto a muchos en estas aguas nuestras!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jadarvi;425852]Es que reconócelo, dónde vas a encontrar mayor variedad de calas y saber que siempre hay una costa a resguardo relativamente cerca y en tan poco sitio?
![]() Que envidia mas sana, Baleares es maravillo, Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
[quote=Mofeta;425972]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() En cuanto a lo de navegar a la francesa, me sorprendió la comodidad y la respuesta del barco incluso con la marejadilla que nos encontramos. Y eso que en las prácticas ya había visto como podría resultar: en un velerazo de 41 pies, cruzamos de la Ría de A Coruña a la de Ares (por dentro de A Marola, aquí algunos cofrades de la zona ya han hablado de ella, es una islita donde confluyen las rías) solamente con un foque autovirante, unos 20 nudos de viento y un mar de fondo generosamente atlántico. Por favor, ron para entrar en calor, . Salud!Editado por barescanallas en 03-12-2008 a las 09:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|