![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Trasferidos 25 eurazos lotería grumete.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas, cofrades
![]() Todo llega. El tiempo es algo que no se puede parar, de modo que me toca anunciar que en un par de horas termina el plazo de inscripción. De aquí hasta el día 12 sólo nos queda esperar que lleguen las transferencias anunciadas y que ojalá los cofrades que se apuntaron pero se les ha ido el Santo al Cielo, reaccionen y pongan sus transferencias de forma que lleguen antes de ese otro hito que tenemos por delante: el día 12. Entonces, actualizo la lista tal como está ahora, dos horas antes del cierre y en otro post a continuación haré una nueva llamada a los despistados
Editado por Falken en 03-12-2008 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mis queridos despistados: jugaréis si, y solo si, llegan vuestras transferencias a la cuenta antes del día 12 en que tengo que retirar los últimos billetes
Enga una ronda a mi cuenta pa pasar el trago ![]() ![]() ![]() Abdalá 3 75 Alarones 1 25 Bandit 2 50 Chemamoreno 1 25 Didaco 1 25 Estela Mir 1 25 Frank Fazer FZ1 2 50 Genovevo 1 25 Imacu 1 25 Intrépido 2 50 Islote 1 25 Konz 1 25 Ktrauma 1 25 Lebeche 1 25 Machio 2 50 Manolo B 1 25 Melkart 1 25 Miahpaih 2 50 Navarca 3 75 Paquico 2 50 Pipo 1 25 Portero 1 25 Randral 1 25 Raor 1 25 Reverte 3 75 Sinera 1 25 TioPiter 1 25 Trauma 1 25 Vientodelsur 2 50 Os esperamos para compartir la alegría cuantos más mejor; que nos va a hacer falta para transformar las bañeras en Puente de Mando y ponerle transpondedor de radar a los dinghis. ![]()
Editado por Falken en 03-12-2008 a las 22:44. Razón: Bajas en la lista |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|