![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a timo afrikano con nombre "occidental".
No obstante, la ley del mercado de la oferta y la demanda (que todos hemos querido que sea así) hace que las cosas sean así. A mi no me parecen tiburoncillos,... simplemente si no te gusta la oferta la rechazas y ya está. Que haya gente intentando sacar cosas a mejor precio... pues vale. Hay una maxima que es impepinable: "uno no vende si uno no quiere". Y lo demás son monsergas. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En estos casos es mejor ser prudente y no dejarse llevar por el corazon, o quizas por las prisas.Pues de esto se valen estos... sin ningun tipo de escrupulo. Asi que en la medida de lo posible estemos atentos y no aceptemos ofertas insultantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y no hay solo uno, hay muuuuchos,pero sigo pensando lo mismo a palabras necias, oidos sordos
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le respondería: ¿que parte del barco te interesa la proa o la popa?
![]() un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANESTUR | ||
malamar (04-12-2008) | ||
|
|
|
A mi no me gusta nada. Estoy porque es un timo. De todas formas listos los hay y habrá siempre, lo único es que en época de crisis parece que se multiplican.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Deivid Japiness?
![]() Suena a timo. |
|
|
||||
|