![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Muchas gracias por las respuestas!! ![]() Unas rondas por mi cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen por aquí vale si tu puerto autoriza a vivir a bordo.
Por aquí hay puertos que lo prohiben expresamente, Y claro, decirles que donde puedes recibir el correo....es dar muchas pistas, no? En ese caso yo quizá optaría por alquilar un apartado de correos (ni idea de lo que sale), amigos, conocidos,...Incluso hay empresas que se dedican a eso (como los centros de negocios) ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita respecto algo similar, en caso de vivir en el,¿es posible empadronarse en el barco? o siempre se tiene que buscar un domicilio en tierra para esto.
saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando fuí a empadronarme hace 15 años (ya casi 16) me dijeron que no era posible ya que me podía marchar en cualquier momento y tuve que empadronarme en casa de un amigo. Pasados los años quisieron hacer un control de empadronamiento real de los vecinos y vino una funcionaria del ayuntamiento al barco a hacerme rellenar un cuestionario y me dijo que ya me valía.... después por intereses personales me empadroné en un apartamento del pueblo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!, con el tema de la movilidad supongo que actualmente tampoco debe ser posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde siempre existio " Lista de Correos ", si te encuentrs en una ciudad que no es la tuya habitual, sin direccion fija, te mandan las cartas a L de C, y tu pasa a recogerlas por la oficina de Correos, con tu DNI.
salud ![]()
|
|
Yo solo he utilizado una vez la dirección del puerto para que me enviasen un paquetón (un bimini) y me llego perfectamente, lo guardaron los marineros y cuando llegué me ayudaron a llevarlo al barco. Todo fue perfecto.
Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|