![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le respondería: ¿que parte del barco te interesa la proa o la popa?
![]() un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANESTUR | ||
malamar (04-12-2008) | ||
|
|
|
A mi no me gusta nada. Estoy porque es un timo. De todas formas listos los hay y habrá siempre, lo único es que en época de crisis parece que se multiplican.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Deivid Japiness?
![]() Suena a timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dale carrete, y veremos por donde sale
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
no le des mas vueltas es un timo como la copa de un pino, huyyy me ha salido en verso y todo que guay del paraguay
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Huele a timo, la verdad, pero me encantaría jugar un poquito para saber hasta donde llega el super japi ese... Saludos y ronda carajillos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esta situacion es propicia para la aparicion de "listos". Yo creo que fuera del caso de un timo, que este tipo de gentuza la hay en crisis y no crisis. Lo que creo que hay, es una busqueda del desesperado por vender,y al que localicen le van hacer la de .... Este de las crisis, solo hay una receta paciencia. Ya escampara Rondas ![]() y un buen pulpo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas que "tiburon", me parece un cara, en busca de una flauta que suene, aunque sea por casualidad.
Es posible que si aceptas, pretenda bajarte todavía más, o pagarte a plazos, o que pages tu los gastos, o ............ Te puede servir para jugar al ratón y al gato, hasta que te hartes, y lo mandes a la mierda. Se tenía que enamorar de tu barco, y venderselo mas caro de lo que pides. Si necesites comprador para la coartada, cuenta conmigo. Suerte. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|