![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ranranranran
ranranranran pompompompom Repútame por favor yo te lo piiiiido pompompompom Repútame sin medida ni clemeeeeencia pompompompom Reputación quiero más que indifereeeeencia Porque sólo se reputa lo queriiiido pompompompom ¡Ay que joderse! Viene uno de dejarse la piel en el pellejo en una regata con dos cofrades más, dejando en alto la reputación de la Taberna y te encuentras con esto. Pues yo le doy 10 puntos a gladiator para que se lo repartan y toquen por lo menos a uno. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 10-02-2007 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
chema, eso era una jota?
Pos como no prepares mejor los boquerones que cantas las jotas 2 puntos pal de la bandurria 0 pal interprete salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya panda!!! Dios los cria y ellos se desreputan. Hay señor, señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi más que una jota me parece el paso de una procesión de semana santa !!
Reputarle o darle un bocadillo de jamón a Chema que se lo merece !!!! ![]()
|
|
|
Cita:
En clave de Sol y en 4/4 es una jota, pero navarra. ![]()
|
|
-2 Puntos (que es lo que yo daría en la actualidad) a taritafun. Por ser un "broncas"
![]()
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobraran un par de puntitos... Dios se lo pague.
No son pa mí, son pa mi hermano que esta parao. un saludo payos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En aquella época, yo sólo los podía dar de uno en uno, así es que uno para tu hermano y otro para tí.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lazy JACK : el hilo definitivo | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-08-2010 14:52 |
| Hilo para hacer sociales y ser agradable | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 167 | 29-11-2006 23:35 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |