![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo, yo lo decia, sobre todo, por Copy, que se quedaba solo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Sergio Ponce
![]() LISTA DE ASISTENTES Atarip: 3 -pescado-carne Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne Canela: 1 -pescado Colt Cabrera 2 Carnex2 Falken 2 -pescado x 2 Freeblue 2 -pescadox2 Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2 Javier 2 –pescado-carne Kabuty 4 y Lolita Kibo 1-carne LLamichu 1 + 1 niño -Carne Mapu 1 - Carne MarcEolo 2 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Marlow 1, -Carne Miahpaih 2 -Carnex2 Miliano 5 -Pescadox4-carne Peleón 2 -Pescadox2 Pepomar 2 -Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 -pescadox2 Sergio Ponce 2- pescadox2 Surco 2 -carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño -carnex2 Vepi, -2- pescado x 2 54 adultos, 5 niñ@s Así mismo, pongo en esta relación a los cofrades de los que no sé nada desde el principio de esta historia. No han contestado privados ni han vuelto a entrar en el post. Así que os ruego que si alguno se relaciona de forma ajena a la Taberna, que le dé una colleja o que me los mande a mí que ya se la daré yo. Blankis: 1 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Shanghai 2 + 3 niñas Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo Freeblue, con el Tortuga ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco |
|
|
||||
|
||||
|
Unas caipirinhas para todos con buena cachaça. Envidia tengo pero muchas millas de por medio. Un ojo - no el del parche , el otro, de vez en cuando al LibraII. A disfrutar, haga bueno o malo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Kdd tiene buena pinta. Que disfrutéis todos y que os salgáis de la tabla, como corresponde.
Por mi parte, lamento de verdad haberlo tenido tan difícil. (Miliano, me alegro de todo pinte tan bien, un abrazo)
|
||||
|
||||
|
Canela,definitivamente no podre ir a la kedada. Siento mucho no poder veros a todos de nuevo. Hasta que no me he puesto a escribir esto no me habia dado cuenta de lo que me cuesta no ir. Se me hace una especie de nudo en las tripas. Un abrazo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades
![]() ![]() Lo primero decir a todos los cofrades que desean asistir y no pueden, que lo sentimos mucho en especial a Perseo desearle que todo salga bien y pase pronto, nos reuniremos mas y mas amenudo creo yo. Por nuestra parte deciros que ya hemos hablado con la churreria, que no suele abrir los domingos, y nos ha comunicado que este si lo hara, y que le llamemos un rato antes y le digamos cuantas ruedas queremos y para que hora. Esto quiere decir que no tenemos problema de hora para la chocolatada, ni para empezarla ni para terminarla. Por otra parte que ya tenemos los atuendos piratillas listos para cuando terminemos de currar ir a conoceros a todos, que lo estamos deseando, pero no sabemos en que condiciones os vamos a encontrar ya a esas alturas de la madrugada. Un abrazo Aurora y Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marlow, cachisenlamar, lo siento. ![]() LISTA DE ASISTENTES Atarip: 3 -pescado-carne Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne Canela: 1 -pescado Colt Cabrera 2 Carnex2 Falken 2 -pescado x 2 Freeblue 2 -pescadox2 Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2 Javier 2 –pescado-carne Kabuty 4 y Lolita Kibo 1-carne LLamichu 1 + 1 niño -Carne Mapu 1 - Carne MarcEolo 2 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Miahpaih 2 -Carnex2 Miliano 5 -Pescadox4-carne Peleón 2 -Pescadox2 Pepomar 2 -Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 -pescadox2 Sergio Ponce 2- pescadox2 Surco 2 -carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño -carnex2 Vepi, -2- pescado x 2 53 adultos, 5 niñ@s APUNTADOS MISSING Blankis: 1 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Shanghai 2 + 3 niñas DATOS TRANSFERENCIA: Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo Freeblue, con el Tortuga ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|