![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por lo demás, nada que decir acerca de la excelente competencia del Juri en el Maresme Nord. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un tema importante de esta regata...
¿no debería haber el domingo que es la ultima prueba un papeo de sardinas, embutidos, pantumakets y refrescos en el Balís? ¿Se sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Giancarlo, el pamtomaket, te lo voy a dar yo el domingo, me tienes frito ultimamente, entre tantas velas de carbono, spis etc. i casi el mismo rating que el lampo rosso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo... ¡¡parece un copa america!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer que algo habrá, si son sardinas o arenques, ya veremos. ![]() Lo que seguro no faltarán serán buenas ideas para el futuro CCC09. ![]() De momento preparo un "termo" con carajillos, pués las previsiones son de frio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais exagerando
![]() Saludos, Amalinghi ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy buenoEn la web del Balis, anuncia la entrega de premios del Maresme Nord, con lo apañaos que son, seguro que nos deleitan con algo bueno. Lástima que el Ugrib da lluvia, espero que por una vez, no acierte. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto... ¿el sabado que viene hay Regata Timoner? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el próximo sábado hay memorial Estruch, con 150 niños en el agua aproximadamente.El otro sábado, home-dona, con sorteo de regalos, entrega de premios y si Dios quiere, vídeo de la última Timonel por cortesía de Genovevo y Maite su compañera. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() YA podemos ir preparando los termos de carajillos....anunciado en varios partes que el grajo va a volar bajo....es decir un frio del carajo..... Hoy en el kurro sacando placas de hielo de medio cm....uffff NOS VEMOS EL DIUMENGEEEEEEEEEEE...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ottia, Ottia Enano Gruñón + Carajillos varios + Gomona = ![]() ¿hay alguna manera de cambiarle el motor de la gomona por uno de 2 Hp como máximo, .... es que si no.... vaya peligro!!
|
||||
|
||||
|
¿Con un motor de 2 HP??????
... ¿Tú sabes de lo que es capaz con un motor de 2 HP el enano??????? ![]() ![]() ![]() Por cierto, que para después de la regata final del domingo, habrá caldito caliente y fideuá para los esforzados patrones (perdón, quería decir regatistas), antes del reparto de premios. ... Lo que no me han dicho es si habrán Mirindas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es que el Trofeo me lo entregado Sinera en Carne y Hueso
guauuuuuuu....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que vosotros habéis ganado. Primer puesto en el segundo grupo, el mas complicado según dicen ... y yo entregándote el premio, que lujo
![]() Enhorabuena Bondem y compañía ![]() Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo ver las clasificaciones finales
gracias y copas para todos feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludote
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en esto de la náutica, también hay cazadores que acaban “cazados”, heeeée?
Unos caldos, que parece que hace frío ![]() ![]() ![]()
Enano gruñon (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los Notenoms! Que últimamente estáis intratables!!!
![]() ![]() ![]() c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya era hora que alguién me colgara en la taberna jajajaj....muxas gracias...... unas rondas de carajillitos...invito yo y paga Bonden por ganar juasjuas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos rescatadas de la web del Balis.
En primer lugar el ganador total y absoluto del grupo 2, Bondem Aquí uno de los premios a la clase sin espi ![]() El segundo clasificado del grupo 3 y el mas guapo de todos ![]() Por último el premio al club ganador ... a ver quien es el guapo me lo quita en Abril ![]() Saludos y felices fiestas a todos Sinera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera | ||
Genovevo (23-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey!!!, aclara que lo de "sin spi" fue un error, que yo lo pongo siempre que puedo...
![]() ... Otra cosa es que saque provecho de él... ![]() En cuanto al trofeo por clubs, te recomiendo que te hagas unas cuantas afotos más con él ![]() ... Serán buenos recuerdos para el futuro... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|