![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
![]() Un barco precioso. A disfrutarlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido un sun fast 20 con remolque durante 6 años y aventuras para no parar
si me aceptas un consejo, que el remolque no entre, jamas ,jamas, en el agua salada utiliza la grua te lo agradecera el bolsillo y tu seguridad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
Tritongolfo (03-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco.
Yo tuve un Sun Fast 20 hace algunos años y lo disfruté mucho. Es un barco muy divertido y muy fácil de llevar en solitario. Eso sí, tiene poco lastre y en solitario es recomendable rizar cuando sube el viento. Yo le añadí un 2º rizo a la mayor, lo que me permitía navegar con más comodidad cuando subía el viento. Salut ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como casi todos los que somos armadores la compra del barco empieza como una historia de amor!! A disfrutarlo, buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y unas rondas:
Otro velero más en el Miño, ojo con los bajos. Nos vemos en el Río |
|
|
||||
|
||||
|
Tritongolfo, encantado de leer el relato que destila ilusión y entusiasmo en cada palabra. Que os haga muy felices! Enhorabuena... y si tienes preguntas para el PER, ya sabes.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|