![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Navegantes:
Soy nuevo en la taberna del puerto , tengo 42 años , soy de Bilbao y me gusta mucho la mar. Tengo la titulacion de PER motor y vela desde el 2004 , suelo navegar todo el año durante los fines de semana , pero no tengo barco. me gustaria conocer nuevos marinos y navegar con ellos. muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ay, qué sed tenemos en esta taberna... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy de buenas. Sólo te falta un pequeño detallito y te daré la bienvenida como te mereces.
Recuerda, esto es una Taberna...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta Taberna
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero pasa por caja
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo se que los de Bilbao podemos nacer donde nos de la gana. Que podemos hablar como nos parezca. Pero no podemos entrar en una taberna y no invitar
. Así que anímate amigo Rafau, que si quieres "conocer nuevos marinos y navegar con ellos", también tendrás que poner algo de tu parte. Una virtual ronda, no vendría mal para empezar. Así, de paso, verás como los cofrades te dan un ....¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rafau. Quizá nos encontremos un día por el Cantábrico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿
? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida os invitare para tomar unas cervezas donde querais
una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brind is:![]() Perdonar , espero invitaros durante mucho tiempo un fuerte abrazo marinero |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Estela por tu Bienvenida
![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: perdonar por la falta de cervezas en la primera presentacion.Hombre libre siempre amaras la mar |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en la taberna del puerto , tengo 42 años , soy de Bilbao y me gusta mucho la mar.
Tengo la titulacion de PER motor y vela desde el 2004 , suelo navegar todo el año durante los fines de semana , pero no tengo barco. me gustaria conocer nuevos marinos y navegar con ellos. muchas gracias[/quote] Espero no seas este, algúnos tripulantes son MUY BASTOS... ![]()
|
||||
|
||||
|
El
no está mal peeeeero, estas están mejor.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Rafau y gracias por la ronda virtual. Pero si quieres pagar una con eurakos de verdad, me tienes en el getxo kaia.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido y si tienes humor en el Menor te espero ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|