La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2008, 10:14
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes

20/03/05 02:59 Asunto: Ofertón GPS eTrex
Antiguo 03-12-2008, 11:13
Rapperrr Rapperrr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 3 Mensajes

Vamos a ver hijos míos... El Tabernero tenía un loro ¿vale?... captamos hasta ahí ¿no?... Pues bien, el bisho fue habilmente sustraído por elementos tabernarios indeseables; aunque sin embargo más tarde quedaría demostrado que el animalito estaba compinchado con los amotinados.

Era el mes de agosto de 2004, y mientras las buenas personas pasaban unos merecidos días de descanso, un grupo de carne de sentina, se dedicaba a conspirar contra el Sr. Tabernero. Convencieron al loro para unirse a la sedición. El loro que ya andaba mosca debido a que incomprensiblemente no le gustaba el bello nombre con el que el Jefe lo había rebautizado, decidío unirse a la revuelta

Caraculo, que así se llamaba, fingió un secuestro, e hizo creer que se se pedía rescate por él. Como el Sr. Tabernero es mas agarrao que una pelea de monos, y en previsión de que pasara totalmente de rescatarlo, decidió como medida de presión arrebatarle sus electrosextante amarillo. Esta parte de la hisoria, no sé muy bien por qué motivos, nunca fue contada en la Taberna.

Eran tiempos revueltos aquellos, se difamó y vilipendió al Sr. Tabernero... Se le desnudó y afeitó en público, se vertieron rumores y calumnias sobre las tendencias sexuales del jefe, e incluso se le llegó a relacionar con cierto grupo musical de no muy buena reputación.

Esto último le molestó en demasía y decidió cortar por lo sano, rodaron cabezas... las sentinas no daban abasto para tanta canalla y las quillas quedaron limadas de tanto pase.

Pasado el tiempo, el hombre se reblandeció, y como el negocio iba bien decidío ampliar el local, así que para conmemorarlo, habló con el Gobernador de Tortuga para que concediera una amnistía a los sublevados que aún quedaban vivos.

Estos tíos, que estaban ya más suaves que un guante, decidieron, ya que el loro se había largado al Brasil con una impresionante mulata, buscar un loro parecido y hacerle creer al Sr. Tabernero que era el suyo. Surgieron cientos de falsos loros, que el Sr. Tabernero iba rechazando metódicamente.

Incluso la Sra. Tabernera intentó colarle un tremendo guacamayo tropical acompañado de una no menos tremenda señorita pirata ligerita de ropa. Los motivos de esta acción nunca los tuve claros... ¿La Tabernera regalándole al Sr. Tabernero tan grata compañía?... No sé, seguramente debería de estar harto de él y no se le ocurrió otra forma de liberarse, pero esta es ya otra historia...

En fin, me llaman para la meditación de las 11:15... Quizá luego arroje más luz sobre el asunto.

La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 11:25
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

El GPS apareció... Ya hay un afortunado que lo encontró... De momento no desvelaremos el misterio por si algún investigador quiere seguir la busqueda, pero eso sí, ya sin premio...
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 11:58
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Juegecillo Tabernario

Cita:
Originalmente publicado por Rapperrr Ver mensaje
Vamos a ver hijos míos... El Tabernero tenía un loro ¿vale?... captamos hasta ahí ¿no?... Pues bien, el bisho fue habilmente sustraído por elementos tabernarios indeseables; aunque sin embargo más tarde quedaría demostrado que el animalito estaba compinchado con los amotinados.

Era el mes de agosto de 2004, y mientras las buenas personas pasaban unos merecidos días de descanso, un grupo de carne de sentina, se dedicaba a conspirar contra el Sr. Tabernero. Convencieron al loro para unirse a la sedición. El loro que ya andaba mosca debido a que incomprensiblemente no le gustaba el bello nombre con el que el Jefe lo había rebautizado, decidío unirse a la revuelta

Caraculo, que así se llamaba, fingió un secuestro, e hizo creer que se se pedía rescate por él. Como el Sr. Tabernero es mas agarrao que una pelea de monos, y en previsión de que pasara totalmente de rescatarlo, decidió como medida de presión arrebatarle sus electrosextante amarillo. Esta parte de la hisoria, no sé muy bien por qué motivos, nunca fue contada en la Taberna.

Eran tiempos revueltos aquellos, se difamó y vilipendió al Sr. Tabernero... Se le desnudó y afeitó en público, se vertieron rumores y calumnias sobre las tendencias sexuales del jefe, e incluso se le llegó a relacionar con cierto grupo musical de no muy buena reputación.

Esto último le molestó en demasía y decidió cortar por lo sano, rodaron cabezas... las sentinas no daban abasto para tanta canalla y las quillas quedaron limadas de tanto pase.

Pasado el tiempo, el hombre se reblandeció, y como el negocio iba bien decidío ampliar el local, así que para conmemorarlo, habló con el Gobernador de Tortuga para que concediera una amnistía a los sublevados que aún quedaban vivos.

Estos tíos, que estaban ya más suaves que un guante, decidieron, ya que el loro se había largado al Brasil con una impresionante mulata, buscar un loro parecido y hacerle creer al Sr. Tabernero que era el suyo. Surgieron cientos de falsos loros, que el Sr. Tabernero iba rechazando metódicamente.

Incluso la Sra. Tabernera intentó colarle un tremendo guacamayo tropical acompañado de una no menos tremenda señorita pirata ligerita de ropa. Los motivos de esta acción nunca los tuve claros... ¿La Tabernera regalándole al Sr. Tabernero tan grata compañía?... No sé, seguramente debería de estar harto de él y no se le ocurrió otra forma de liberarse, pero esta es ya otra historia...

En fin, me llaman para la meditación de las 11:15... Quizá luego arroje más luz sobre el asunto.

Ya sé perfectamente que post era ese ... ¿pero dónde lo encuentras?.
Agosto del 2004 ya no es posible verlo. De la primera Taberna sólo se accede hasta el Nov del 2004 y después por el final se puede acceder hasta Nov del 2003.
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 12:03
Administrador

Amigo Rom, cuando uno se emperra con algo, se emperra... Quédate con esta parte de la historia:
Cita:
Además camarada, el título del hilo en cuestión hace bastante justicia a tu situación: Rom, Not Found...
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 12:50
Cor Caroli Cor Caroli esta desconectado
Piratilla

4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Juegecillo Tabernario: Ya hay vencedor

Mira que ese post de Rom Not Found me lo he revisado Tabernero.... pero no vi al jodio etrex amarillo

Ay! romano, romano... que estaba fácil!!!
Antiguo 03-12-2008, 12:58
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Bueno, ya está...: ya ha salido el loro, el gepese y hasta el angelito...

Ahora ¿cuánto habremos de esperar a ver el post y al ganador?, ¿einnn?...

...

... ¡Que no es bueno eso que me estáis haciendo. ¡coñe!
Antiguo 03-12-2008, 13:05
Administrador

Venga va, el investigador tabernario nº 1 es Pierre Nodoyuna, pero mejor que sea él, el que cuente toda la historia de sus pesquisas...

Coño, si ha parecido hasta el angelito... ¿Que tal Nikolas?... jajaja
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 13:05
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cor Caroli Ver mensaje
Mira que ese post de Rom Not Found me lo he revisado Tabernero.... pero no vi al jodio etrex amarillo

Pozi, a ese post ya le habia echado el ojo (el bueno) y el etrex no estaba por ninguna parte.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 13:10
Administrador

Un enlace de la confirmación del hallazgo para abrir boca:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...hp?pageid=jogo
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 13:33
Hermano de la Costa

Cita:

agggghhhhhhh!!! él!!!....

Tú qué haces por aquí? Venga a tu nube!! Passaaaa bixxoo....

Yo también me miré el post ese pero no supe ver nada.... aunque con la de posts que llegué a mirar... ni me extraña

Felicidades Pierre!!
(te odio, jajajaja)
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 13:47
Cor Caroli Cor Caroli esta desconectado
Piratilla

4 Agradecimiento en 1 mensaje

¿Que es eso de que he aparecido?

Nunca me he ido, será que no me leeis con atención...

Maese Tabernero, vamos muy bien, espero que vosotros también.
... un abrazo.

Antiguo 03-12-2008, 13:49
Hermano de la Costa

Nada, que ni sabiendo donde tiene que estar ... lo encuentro.

Pierre, canta!!!

De esta me veo abocado a la bebida... lo sé.
(al menos ya tengo una excusa :-)
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 13:46
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:

por partes.

romano romano no será mas bien griego griego.

"....que estaba facil!!!", ahora, estaba facil, ahora que el tito pierre lo ha encontrado estaba facil.

taber, ahora nos vamos a reir tu y yo de todo lo que te han echo toda esta panda. buscar buscar.
Citar y responder
Antiguo 03-12-2008, 12:48
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Ya sé perfectamente que post era ese ... ¿pero dónde lo encuentras?.
Agosto del 2004 ya no es posible verlo. De la primera Taberna sólo se accede hasta el Nov del 2004 y después por el final se puede acceder hasta Nov del 2003.
Yo tampoco habia podido acceder a el y pensaba que era por no estar registrados con anterioridad..... en finss que nos hemos quedado sin Etrex y mira que he buscao y creo que estaba en la pista
Bueno pues unas rondas porque lo que si habia encontrado es alguna botella por ahi abandonada
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro