![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me he mordido la lengua hasta este momento... lo siento cofrade voy a descargar mi enfado sobre tú mensaje, pero ya es que me he cansado de leer opiniones de cofrades que con los ojos inyectados en sangre y el cuchillo entre los dientes piden, desde el cofort de sus sofás la intervención militar inminente . No es nada personal
![]() Cita:
tipo intervencion en Vietnam tipo intervención en Iraq tipo intervención en los Balcanes (donde creo que se nos escaparon unas bombitas de nada sobre unos autobuses de estupidos refugiados civiles) estilo intervencion rusa en Chechenia o Georgia o ya puestos arrasamos directamente al esilo Hiroshima... De verdad que hay veces que pillamos unos calentones... eso sí la tropa multinacional (Fuenteovejuna todos a una) solo nos acordamos de soltarla en aquellas zonas del planeta donde nos tocan el bolsillo,del resto de zonas del planeta que se siguen desangrando, de esas pasamos... que se arrasen ellas solas Cita:
A partir de ese momento a occidente se la refanfinflará Somalia y los somalies. Cita:
Saludos Por supuesto si la Tabernera o el Tabernero consideran este mensaje fuera de lugar espero que no duden ni un instante en hacerlo desaparecer. Pero me he quedao de un agustito...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|