![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marlow, cachisenlamar, lo siento. ![]() LISTA DE ASISTENTES Atarip: 3 -pescado-carne Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne Canela: 1 -pescado Colt Cabrera 2 Carnex2 Falken 2 -pescado x 2 Freeblue 2 -pescadox2 Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2 Javier 2 –pescado-carne Kabuty 4 y Lolita Kibo 1-carne LLamichu 1 + 1 niño -Carne Mapu 1 - Carne MarcEolo 2 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Miahpaih 2 -Carnex2 Miliano 5 -Pescadox4-carne Peleón 2 -Pescadox2 Pepomar 2 -Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 -pescadox2 Sergio Ponce 2- pescadox2 Surco 2 -carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño -carnex2 Vepi, -2- pescado x 2 53 adultos, 5 niñ@s APUNTADOS MISSING Blankis: 1 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Shanghai 2 + 3 niñas DATOS TRANSFERENCIA: Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo Freeblue, con el Tortuga ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco |
|
|
||||
|
||||
|
Como no podremos estar, pues tenemos las últimas regatillas de vela latina el 6 y el 7, que alguien me cuente los actos extraoficiales, por lo menos para saludaros.
Besos. ![]() Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! acabamos de atracar en Calpe !!
..primero una duchita caliente y luego os cuento.. pero os adelanto vientos de 47 nudos y 12,8 de gps.. desde las 23:00 a 02:30 de anoche hasta que rebasamos ya el Delta del Ebro !! ..luego ya Columbretes y directos al Cabo de la Nao.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compañeros, supuesto que mi amijo y compadre Marlow no va a asistir, y yo pensaba dormir en su barco el sábado noche, ¿algún alma caritativa me ofrece una conejera cálida para el sábado noche??
Por cierto, CANELA, todavía no he recibido el mail con la invitación!! (¿te llego la trans?
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque tengamos que sacrificar el "vestier" ¿como vamos a dejar a un cofrade a la intemperie? ![]()
KIBO (03-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, la transferencia recibida perfecta. El correo con el pase te lo envié ayer a la dirección que me diste. Voy a volver a enviarla, no obstante mira el privado por si me la diste equivocada o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canela, mensaje recibido!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.. me desvelé un momentito con una amarra que sonaba en exceso y tuve que callar.. y como no me pasé a mirar un ratito..
![]() Kibo, el Pepomar es el Gib'Sea 43 del nuevo Cofrade Pepomar, al cuál conocí en la Tall Ships de este año y nos hicimos grandes amigos (..justamente quien sale detrás de mi en la fotografía de mi firma..) Bueno lo dicho que si te viene bien o quieres pasarte a vernos un rato estaremos en Calpe reposando los 47 nudillos de nada.. e igualmente invitar a los demás Cofrades de la zona.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt ¿cuándo llegáis a la Marina?
Blanca, más tarde colocaré el Programa, sobre los actos extraoficiales no te podemos decir nada, porque además de extraoficiales son imprevistos ![]() LISTA DE ASISTENTES Atarip: 3 -pescado-carne Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne Canela: 1 -pescado Colt Cabrera 2 Carnex2 Falken 2 -pescado x 2 Freeblue 2 -pescadox2 Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2 Javier 2 –pescado-carne Kabuty 4 y Lolita Kibo 1-carne LLamichu 1 + 1 niño -Carne Mapu 1 - Carne MarcEolo 2 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Miahpaih 2 -Carnex2 Miliano 5 -Pescadox4-carne Pajarín 2 -pescadox2 Peleón 2 -Pescadox2 Pepomar 2 -Carnex2 Pirulo 2 -pescadox2 Sergio Ponce 2- pescadox2 Surco 2 -carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño -carnex2 Vepi, -2- pescado x 2 53 adultos, 5 niñ@s APUNTADOS MISSING Blankis: 1 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Shanghai 2 + 3 niñas DATOS TRANSFERENCIA: Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo Freeblue, con el Tortuga Pepomar, con el Pepomar ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco Editado por Canela en 04-12-2008 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Como el dia 6 tocamos en Altea, a la vuelta intentaremos pasarnos por el Restaurante para saludaros a todos y tomar algo. Avisame si hay algun inconveniente. Es en el restaurante del año pasado, ¿ no ? Un abrazo Albacora y Almiranta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Canela. Estare atenta. Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Canela.. llegaremos según lo previsto, salimos mañana de Calpe para llegar al medio día a Alicante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente podemos asistir mi generala y yo, te envío la transferencia esta misma noche. Es generala y no almiranta dado que el mar no es lo suyo, espero que la KDD ayude a la reconversión (o no
).Pajarín 2 - Pescadox2 LISTA DE ASISTENTES Atarip: 3 -pescado-carne Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne Canela: 1 -pescado Colt Cabrera 2 Carnex2 Falken 2 -pescado x 2 Freeblue 2 -pescadox2 Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2 Javier 2 –pescado-carne Kabuty 4 y Lolita Kibo 1-carne LLamichu 1 + 1 niño -Carne Mapu 1 - Carne MarcEolo 2 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Miahpaih 2 -Carnex2 Miliano 5 -Pescadox4-carne Peleón 2 -Pescadox2 Pepomar 2 -Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 -pescadox2 Sergio Ponce 2- pescadox2 Surco 2 -carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño -carnex2 Vepi, -2- pescado x 2 53 adultos, 5 niñ@s APUNTADOS MISSING Blankis: 1 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Shanghai 2 + 3 niñas DATOS TRANSFERENCIA: Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo Freeblue, con el Tortuga ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco[/quote]
|
||||
|
||||
|
..disculpa Kibo, que con el ajetreo del atraque y las casi más de 29 horas de navegación de continuo casi que olvidé contestar.. por supuesto que en el Pepomar hay alguna litera libre si te hace falta o le hace falta a algún otro Cofrade !!
![]() ..del resto ya os cuento un poquito mañana.. aún que lo mejor nos lo reservamos para la cena.. Ok ? eso si.. mañana alguna fotillo.. que ahora estoy que me duemo y se me cierran los ojilos.. Ah !! y me pide Pepomar que os comunique que por supuesto aún que no desafiante.. el Pepomar estará presente en el "Desafio Saga" Abrazotes, Besines y a Mimir.. (..que tanto yo como Pepomar nos hemos hido turnando a la rueda y ha sido un tute muy gordo.. pero sobre todo gratificante..) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|