![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con XY48
|
|
|
|
Yo sólo he vendido un barco que fuese mío..., pero en aquel entonces, además de a la abogacía me dedicaba a la inmobiliaria y a la venta de barcos.
Viendo lo que pasaba, y hablo de cuando no había crisis, a la hora de vender mi barco, simplemente puse un precio para venderlo y lo hice comparando con otros iguales que había en el mercado (todos más nuevos porque el mío era el prototipo de su serie), desconté más o menos un 15% y el coste de unas reparaciones.... y lo vendí en tres meses, después de que el barco hubiera estado en la familia 18 años.... El problema está en que no hay referencias reales y que todo el mundo tiende a creer que lo suyo vale más que lo de los demás... pero no hay mejor corrector que el mercado. Además, a nadie le venden un barco, el barco lo compras tú porque te apetece, no porque lo necesites, y se supone que sabes loq ue te puedes gastar.... Otra cosa es que hay mucho cantamañanas por ahí con demasiado tiempo libre... yo he llegado a irme a enseñar un barco con un aguacero tremendo y todo para que no se presenten y ni siquiera avisen... Y también he visto como un comprador volaba desde Alemania para estar aquí un día, ver un barco y volverse... y al día siguiente decirme si se lo quedaba o no, o hacer una oferta... nunca se sabe.... Saludos cofrades, pero hoy sin rondas, que estamos de luto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas
![]() ![]() Cuando se habla de esto de vender, creo que no se piensa en las tasaciones. Los informes de tasacion se deben ofrecer al posible comprador, para dar credibilidad al precio. Si el vendedor no ofrece un informe de tasación, el comprador debería ofrecer una empresa tasadora. Es difícil vender un barco si no aceptan los vendedores que la situación no es buena para la venta. Cuando los vendedores acepten la situación entonces se podrá llegar a un acuerdo. Se están manteniendo los precios de activos que no tienen por qué mantenerse ni mucho menos subir. Nadie creía que la vivienda podría bajar y, está bajando. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dipol, precio, valor, venta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|