![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada, que ni sabiendo donde tiene que estar ... lo encuentro. ![]() Pierre, canta!!! De esta me veo abocado a la bebida... lo sé. ![]() (al menos ya tengo una excusa :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno pasa el cursor del ratón por encima de algo, hay veces que se convierte en una manita... ¡Joder!... Que todo hay que decirlo...
Que mal te veo... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me está indigestando la comida que me voy a tomar dentro de una hora... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mente retorcida la tuya!! ¿Tu te crees que encima voy pasando el cursor por encima de todo lo que hay por ahí? Ya me gustaría saber por donde le pasó la "manita" el señor Pierre ![]() Oye, el coneho no tenía un copia de la Primera Taberna?? Igual Nikolas no lo tiene pero el conejo rapsoda si. ![]() Cita:
No si resultará que están todos mirando por detrás de la puerta. Taberneros, ¿qué habeis puesto terracita fuera del local? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que mente la tuya. ![]() ![]() sigue sigue, vas bien. si te hace falta un gps etrex, si te esperas a que lo reciba te ayudo. ![]() ![]() ...pierre haciendo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así comparta contigo unas cuantas de esas tu compañero de fatigas ![]() "Lindo Pulgoso" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver dejais de tocae los.... Como que lindo pulgoso?
|
||||
|
||||
|
jajajaja, es verdad...
"Lindo Pulgoso" era el que vivía con la "Dulce Abuelita"... ![]() pero bueno erais primos hermanos porque os reíais igual y erais igual de buenas piezas... ![]() Por cierto ya te los tocará/rascará ... Pierre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Venga va. Que me vais a odiar todos.
El “angelito” nos contó una historia (bueno, mas que historia era un peñazo) de no se que griego llamado nikolas , que resultó después que fue asesinado, y creo que sale alguna foto de él un tanto desmejorado. venga, mañana mas, y espero que lo hayais encontrado, si no os voy a contar todos los pasos que he dado uno por uno, incluso los que no he llegado a nada, y os va a doler. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ganado un etrex ????? Esto si que es re-llegar y besar el santo... ¿O es el mismo que vais escondiendo para joder a Rom?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, peñazo tu...
![]() C
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ya lo encontró Piere.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ahora la culpa de tus vicios los tendrá el loro no te jode
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de mis múltiples busquedas http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=village EL HIMNO DEL FORO. Una pista. donde esconde siempre todo el tabernero? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|