![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, Lo unico que tiene to el circuito es agua y mierda.
Con las movidas de estos dias se ha liao. Purgar, vaciar depósito, cambiar filtros y liquidos limpiadores por todos lados. Hemos arrancado con el depósito de reserva y si problemas, el motor perfecto. Un alivio. Loúnico que tendré que ir a Almería a comprar todo eso y mañana volver. Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como cofrade novato a todos por el funcionamiento de esta taberna sobre todo cuando se trata de ayudar a alguien. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Entro y mira lo que me encuentro.
Si necesitais algo que esté en mi mano, ya sabeis telefono y a andar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mensaje para la cofradía:
Acabo de hablar con Marpirao. La tripulación lo tiene todo controlado y se encuentran amarrados en el puerto de San José. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aire, agua, caca... los tres elementos fundamentales para jorobar un motor de gasoil... y siempre fastidia fuera de casa... Me alegro que se haya arreglado. nosotros tuvimos el mismo problema, reincidente en sucesivas travesías y era una p¥¢µ burbujita que entraba en una p¢®µ±€¥¢ rajita del cristal del filtro, y era ahora si, ahora no. Unas veces navegabas 5 dias y nada, otras en 20minutos pof. Que me alegro, cofrade. Editado por genoves en 03-12-2008 a las 15:55. Razón: minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala idea la del depósito de reserva, no. Este verano me quedé tirado en Roquetas por desnutrición del motor.
|
|
|
||||
|
||||
Koño, ya me alegro de que lo arregles,,,,creo que mi depósito tiene de eso también.... menos aire.....todo lo demás.![]() Suerte y avante..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me pasó hace dos semanas... es porqueria en el circuito... seguro.. cambia los filtros de gasoil, sopla por las mangueras y purga el motor...
Un saludo, Alex (hoy no hay brindis, lo siento) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de veranos, en Pollensa, me pasó lo mismo y después de mucho mirar y apretar, sin solucionarlo, llamé a un mecánico de Náutica Elcano y en un plis plas descubrió que el manguito que va del filtro primario al secundario, manguito con malla metálica exterior, estaba rajado y tomaba aire.
Repasa bién todo el circuito, cuando se localiza, suele ser de fácil solución. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente
![]() ![]() ![]() ![]() para todos. Bueno, y también ![]() ![]() , que una cosa no quita la otra.
|
||||
|
||||
|
Aire, tan necesario y tan inoportuno. ya lo tienes controlado gasoil limpito y un limpiador.... y a por millas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del depósito de emergencia ...
![]() Voy a preparar un tubo desde el motor al cofre en donde van la reserva de combustible, con un filtro y un cebador... y la verdad es que te saca de un apuro. Gracias por la idea ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan sencillo como lo planteas ya que el terminal debe ir a la entrada de la bomba de gasoil y no permitir la entrada de aire.... |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los liquidos limpiadores, pueden dar problemas,mejor un poco de gasoil limpio,incluso un poco de gasolina (para limpiar piezas con un trapo),no te aconsejo ningun producto limpiador y menos para el deposito.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |