La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2008, 16:46
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: El barco y su evolución

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
jOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

VAYA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me ha encantado este hilo, es lo que estaba buscando y me ayudará mucho en un futuro.

Y no os podéis imaginar cómo!!!!!!!!!!!!!

En estos momentos estoy preparando una esposición en el Museo Marítimo de Bilbao sobre los barcos de Playmobil...

A algunos les parecerá totalmente "fryky", pero es algo más que eso. Playmobil, empresa que se dedica a fabricar esos simpáticos muñequitos que todos conocemos de rasgos muy simples y cara sonriente, tuvo sus contactos con barcos allá por el año 1974 fabricando una canoa india... y desde entonces ha fabricado más de 100 buques diferentes... ¿Quién no conoce o ha oído hablar de Barco Pirata?
Pero no es solamente ese, ahora son barcos egipcios, romanos, kayaks esquimales, modernos barcos de carga, patrulleras de policía, zodiaks de rescate, botes de remos, colchonetas hinchables... que sin tener un gran rigor histórico o proporciones correctas a la escala, si representan lo que fue la navegación y sus culturas en el tiempo.

Por eso, y para seguir recreando con un cada vez más próximo rigor estas exposiciones, os agradezco a todos los que habéis contribuido en este hilo vuestras sabias respuestas y aportaciones.

y como no, agradecer también a Fareraa que me ha pasado el enlace a este hilo.

!Qué me vas a contar a mí de barco pirata de los Playmobil! Mi hijo (de 34 años) todavía me echa en cara que le tiré la mitad de los muñequitos de las narices y deje que se estropeara su barco pirata.

Le diré que vaya a ver tu exposición. (para ver si se le olvida el cofre de los tesoros piratas, y todo lo demás)

Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro