![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conforme se te ha dado tu primera travesia no has salido corriendo nada más amarrar en Skikda, es que te va gustar navegar.
Yo se de más de uno que todavia estarian buscándolo por mitad del desierto ![]() Y si, normalmente, navegar es más tranquilo y placentero ![]() Be Happy! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Silvia no esta nada mal, empezar a navegar con una maxima de 50 nudos, y un punta de 12,5 nudos de velocidad, no esta nada mal, creo que no tienes que pensar mas, si te gusta o no, pues si fuese negativo ya estarias de vuelta en Valencia.
Quizas tendras que decidir si te gusta mucho o muchisimo, y tal vez que si tu hogar estara en el mar por algun tiempo. Disfrutad todo lo que podais. Que la fuerza os acompañe. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra felicidad es la mia-nuestra ( creo que de toda la taberna ).
Que no decaiga ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya ido bien...
![]() ![]() Encantado de leerlos, y magnífica la crónica, Silvia. Que disfruteis mucho de las vacaciones y de las navegadas, y que nos lo contéis. SALUD y .PD.- De la envidia cochina no hablo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlo!!! ![]() Mucha suerte y seguid disfrutándolo!! Salud y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LA CRONICA Y BUENA PROA!!!
|
||||
|
||||
|
Dais envidia de la sana!!
Mucha suerte y a disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho marmiton: estamos igual de felices por y con vosotros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Daba gusto leerte cuando preparabais el barco, ahora mucho más... y más envidia también.
Que lo disfruteis al máximo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|