![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo amigo me he echao, será una relación extraña, porque yo no soy de acariciar gatos y dentro no lo voy a dejar entrar. Eso sí, me quedan varias latas que no consumo nunca y antes que se caduquen que las disfrute el bichejo (la verdad, es que me dio alegría ver el plato limpio esta mañana)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ya te veo comprando ccada día una latita de wiskas! ¡Que te conozco! "Sor Marga de Calcuta" ¡Si es que eres un tarrito de miel de tan tierna! ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 04-12-2008 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes gato ... Bienvenida al club
![]() ![]() ![]() Pi es ahora nuestro segundo gato negro. Este mes cumple 8 años, y nuestro anterior gato negro estuvounos 15 años en casa. Suerte no se si han traido, pero si que nos han hecho mucha compañía ![]() ... y eso que ya vamos conociendo algo de gatos,que llevamos cinco y tres de ellos ya agotaron sus siete vidas ![]() Este es mi Pi: ![]() ... y Quinta. Vino medio viva a casa y ahora no te la quitas de encima. La encontré con unos dos meses en la carretera, junto al cadaver de su madre atropellada. ![]() Ya sabes, has caido. Tienes un gato. Por lo que le gusta o no, ya te lo dirá él, aunque ahora que tendrá más hambre será poco delicado.una vez bien comidos y dormidos, se convierten en auténticos gourmets ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Hola Polen!
A mí también me gusta leerte. Si adopta a ese gato, o a cualquier gato, JAMÁS volverás a sentir frío en el Cachalote, te lo puedo asegurar A tu salud y a la del minino!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Imaginate... una lucecita en mitad del oscuro pantalán, un refugio cálido y humeante para una noche de invierno fria y ventosa... todos haríamos lo mismo, acercarnos a mirar, husmear e incluso descansar sobre esa cubierta que debe ser la mas caliente del puerto (lo digo por la calefacción) pero si no te ponen mucho los gatos, sólo procura que no se te instale dentro, el territorio es el territorio! ¿Ya has pensado el nombre? ![]() ![]() ![]() Mas Besos |
|
|
|
Ah... se me olvidaba un pequeño detalle, al menos los gatos que yo he tenido no eran "mis" gatos... ellos consideraban, o al menos lo parecía, que yo era "su" persona
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha sabido que los gatos tienen buen gusto... queda demostrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
polen, como le dispongas tu arsenal de latas...ya puedes ahorrar para una escoba, pues no vas a encntrar forma de quitártelo de encima ![]() ![]() A un colega en el antiguo puerto pesquero le sucedió algo parecido...mucha gracia le hacía el bichejo...hasta el momento en que empezó a encontrar "caquitas" (que fisssno soy cuando quiero jeje)por la bañera, y un olor insoportable resultado de que al bichejo le dio por marcar aquello como suyo ![]() animo en estas gélidas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 25 años he tenido varios gatos (bueno, ellos me han tenido a mi). Ahora una persa y un mestizo blanco y negro (ya pondré fotos). Siempre han convivido sin problemas con mis perros.
Si te sirve la experiencia, te aseguro que acabas de "adoptar" un gato (bueno, en realidad, él te adopta a ti, ya lo verás). Disfrútalo. Lo del perro en el barco tiene sus cosas. Mi Golden persigue gaviotas, incluso a nado y mar adentro. Muy divertido, salvo en invierno.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el golpe fue un gato y no que se cayera el palo del barco de al lado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |