![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho Yofloto,pero eso de para bién...
![]() A mi la ley catalana me parece un despropósito,empezando por poner la edad mínima en 8 años y acabando en que para ser instructor tengas que ser Técnico Deportivo de nivel 1. Amén de que en la Fedas ya no saben ni a que juegan,antes un 3 estrellas era equivalente a un DM,luego además tenía que ser guia de grupo,cosa que no existe en lugar del mundo,ahora lo vuelven a quitar y equiparan al 3 estrellas con guia de grupo con instructor nivel 1,pero no puede firmar cursos...es definitiva,un despelote. Y mientras tanto la ley del buceo sigue teniendo "herencias militares" como la famosa barca de apoyo en inmersiones desde costa ![]() La pareja de buzos completamente pertrechados esperando en superficie por si las flys ![]() Y ya no hablemos de las profundidades y los gases que entonces me entra ya un "nosequequeseyo" Además de que Fedas y por extensión las territoriales siguen viendo a PAdi,Acuc,SSI,etc..como los enemigos a eliminar y en lugar de actuar como una federación deportiva actuan como meros recaudadores,haciendo lo mismo o peor que aqullo que tanto criticaban,especialidades y más especialidades a cual más absurda. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|