![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orrrrrganisasiónnnnn.!!!
Vamos a ver. Aquí, los que vivimos en el culo del mundo, nos resulta muyyyyyy muyyyyyyy complicado ( además de caro) salir y volver a estas tierras. Por ello, estaríamos dispuestos a acudir en Roquetas ( o cualquier otro lugar entre Málaga y Almeria por la cercanía) a la KDD de Fin de Año, peeeeeeeeero, obviamente tengo que tener alguna garantía de que se va a celebrar porque, para pasar una noche sola con el contrario, como que no me voy a Roquetas ![]() ![]() Así que poniendo orden. P.D. Particularmente también considero que es mejor una casita o cortijito para nosotros a nuestro aire que en una cena de gala "encorsetados", pero vamos, que nos acomodamos siempre que se llegue a buen puerto.(yo al menos tengo que estar en buen puerto, de Málaga o de Almeria, el día 1 de enero a las 23,59 horas para llegar aqui el día 2 a las 8,00 horas y directos para el curro ).
|
![]() El problema es que la inciativa surgió muy tarde ... (que nos sirva de lección para el próximo año) pero ... se planteó que es lo que importa. Yo, y lo comenté desde el principio, tenía la idea de un cortijo/casa-rural que pudieramos alquilar solo para nosotros. Que pudieramos ir con "el-chadal-del-mercadillo-sudáo" y que, excepto "el señorito Atarip" , nos hicieramos la cena en una cocina enfollonada y tomando tapas con copitas de oloroso. Pseudo-cotillón con música en directo tabernera y ... ![]() Luego, gateando y al alba, habitaciones en el mismo edificio ó cabañitas para amorosas parejas ... ú lo que sea. ![]() Resumiendo: Un ambiente acogedor y reunión con cena familiar. ![]() Pero ... eso lo organizaremos con tiempo (Junio) para el 2009. Ahora toca lo que nos toca. Se pronuncien Uds./Vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.ruralandalus.es/cont_alojamiento.php
os dejo este enlace para que sigais rumiando el tema,yo me he alojado varias veces con ellos y me a ido bien. las casas rurales grandes salen tiradas de precio normalmente,no se para navidad. ![]() ![]() pd.la casa "balcon del rio" es para pasar todo el invierno ![]() ![]()
Mar,yo pienso en vano, actúo,vivo y obro en vano. Cesar Simon. Editado por botarate en 03-12-2008 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver buque insignia y yo no tenemos problemas de alojamiento en la zona de almeria, motril etc. Estamos a vuestra disposicion para las gestiones que necesitaeis de una forma o de otra lo que si habria q decidirse ya
|
||||
|
||||
![]() Venga yastá bien de discutir, tos pa Roquetas, Naggi habla con el alcalde, le explicas el tema y que lo solucione de una puta vez, o nos vamos del puerto.![]()
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a mover la cosa y pal que quiera en el parque natural cabode gata nijar hay casitas rurales, solo teneis que decirmelo y sobre la marcha las buscamos
|
![]() Cofrade veleronagi ......................... ¿ Tú ves ambientillo ? ... y, como diría el otro, ... "si lo sé, no vengo".![]() ¡¡¡ Mira que sois plastas !!!. Bueno pues me huele a mí que habrá que buscarse la vida ... Éa, pá lo que Uds. manden.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|