![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nepo ... mucho habla pero todavía no lo he visto beber más que yo..
![]() Todo dicho en su favor, claro... Nepo: En la proxima quedada, si no hay coche, ya veremos si hace honor a ese título que se otorga maese choquero... ¿Te apuntas? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Tampoco bebe más que yo, será la edad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la fé verdadera lo veo complicado. El apóstata hace honor de su apostasía... aunque se queme en la hoguera... No lo veo fácil ... Al que le gusta las minipimer en los espejos de los barcos.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, de todas formas, ahí queda nuestro "guante" lanzado. A ver si tiene arrestos para defender su causa. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Lo siento, chicos, pero el de los guantes es otro, yo mejor una bufandita. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|