![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
Los submarinos de la II guerra mundial, asi como muchas locomotoras y barcos de guerra han navegado a traves del sistema diesel-electrico el diesel mueve un gran generador que produce una corriente que alimentando un motor electrico movia el eje (o los ejes en el caso de las locomotoras). Las ventajas del sistema estribaban en la facilidad de transmitir grandes potencias al sistema impulsor, en tiempos hubiesen sido necesarias unas transmisiones que los materiales existentes no soportaban sin romper, de ahí la conveniencia de usar el sistema Diesel-electrico. Ademas de otras ventajas. Obviamente en el caso de los submarinos era por otras causas. Saludos Miahpaih FISICA: La dureza de la mantequilla es inversamente proporcional a la blandura del pan. ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| magia en el panel del motor. | cantante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 07-11-2006 00:25 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |