La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2008, 23:45
LP706 LP706 Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Estafa En Las Facturas De Moviles

Hola a todos:

No es O.T. el asunto es de PIRATAS.

No se si será nuevo, pero yo me acabo de enterar, se está produciendo una autentica estafa en las facturas de telefonía móvil, amparada por los principales operadores, MOVISTAR, VODAFONE, etc.

El procedimiento es el siguiente:
Cualquier día recibes un mensaje ofreciéndote bajarte gratuitamente un tono para el móvil, o la posibilidad de enviar determinado número de mensajes gratis, o lo que les parezca atractivo para que piques.
Si se te ocurre contestar al mensaje, te dan de alta en un servicio y empiezan a enviarte mensajes.
El problema es que los mensajes que ponen estas empresas, te los cobra a ti tu operador a razón de 0,30 céntimos cada mensaje.
Cuando te das cuenta te están cargando en la factura del móvil unos 18 euros mensuales.
Si te pones en contacto con tu operador para quejarte, te dicen que has sido tu el que se ha suscrito a un servicio y que ellos no pueden hacer nada.
Ya sabéis como funcionan los operadores, al otro lado del teléfono son unos bordes, por más que intentas explicarles que tu no te has dado de alta en ningún servicio, que ellos no son nadie para cobrar los servicios que presta otra empresa, con la que ellos dicen no tener nada que ver, que tu no les has autorizado a que te carguen en tu factura los servicios de un tercero, siempre te acaban diciendo “lo siento su petición no procede”
Lo normal, te cagas en la Pu** Madre de la operadora, que no tiene culpa la pobre, vuelves a llamar y otra vez la misma historia, no hay forma de que te pasen con un supervisor.
Al final te explican el procedimiento para que solicites la baja en la empresa fantasma, que no siempre funciona o te dan un número de telefono que nunca coge nadie y de momento te siguen cobrando mensajes a mogollón.
0,30 céntimos no es una cantidad importante, pero al mes supone unos 18 euros, que multiplicado por miles de usuarios hacen una fortuna que se están repartiendo entre unos pocos golfos.
En mi caso la empresa fantasma se llama “mBlox” si escribís el nombre en San Google os pondréis al corriente en esta estafa.

Buen viento, buena mar y ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE MOVISTAR.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro