![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no fui? Estuve hasta las once de la noche en la puerta de la terraza A Babor, pelao de frío. Luego ya me acordé de que habíamos quedado de otra forma y me fui a la piscina de valencia, pero no vi a nadie
![]() Me alegro de que Rasra os encontrase, espero que no se fuese de la lengua y le hicieseis el bautismo pirata y todo eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y me extraña que no vieras a nadie en la piscina, porque al final, ante la duda de dónde ir (y esperando tu aparición ), pusimos un mantelito de cuadros en el suelo de la misma puerta de la piscina, y nos montamos un picnic callejero de lo mas bien, oyess ![]() ![]() Un gusto conocer a tantos cofrades nuevos, y saludar a otr@s ya conocidos (aunque algunas con el nombre cambiado )A ver si a la próxima buscas mejor ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() la verdad es que vale la pena el pasar un ratito agradable de vez en cuando, y en esta taberna hay mucha gente que hace que te sientas agusto. A ver si a la proxima somos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
el rasra cumplio llego con sable y trabuco buscando a algunos chulitos y al final se lo paso en grande contando aventuritas entre birra y birra con los y las compas que acudieron espero se repita segun quedamos la verdad "desestresa mucho" del duro trabajo diario estas reuniones.
un abrazo y roncito para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manguis:
Las vicisitudes del trabajo me han impedido enviaros antes mis recuerdos y agradecimientos por la ultima KDD a todos y a todas. Aqui la putada es acordarse del nombre tabernero de cada uno, al menos es lo que me pasa a mí, así es que hubiera querido decir algo más particular, pero como le va a llegar a alguien que no debe, mejor me callo. Hasta la proxima. Contar que algunos nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta el día 6. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero plis, ¿nos puedes mover este hilo al foro de kdds?
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos se irán moviendo según vayan apareciendo por los primeros puestos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|