![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A lo segundo..... ![]() A lo tercero ...... ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cuál era la pregunta??????????????? .......es que ya estoy harta de mirar el segundo 14!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perder?????
![]() MR: creo que esta vez has ganado, y mucho...mira que lo que tú consigues nadie más lo hace...reunir a las sirenas más guapas de esta taberna ![]() niñas...cómo me hubiera gustado acompañaros en ese pogo...o mejor, haber ido con MR para probar su rapsodia!!! Estelamarina, agotando su fuente de gambas ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() genial!!!! ESpero me aceptes unas ![]() ![]() ![]() y unas ![]() ![]() ![]() :adora cion: por tu capacidad de convocatoria y caballerosidad.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no, no.
![]() ![]() ![]() La regata la perdiste ya el día anterior intentando dejar ko a la nativa con el cava. Primero en el Raps y luego en el Poli 0.5+0.5=1. Y resulta que en vez de dejar a la nativa ko la dejas ok---- .O nos cuentas desde el principio o tiro de la manta ¡con el frío que hace! Magno convencido a medias de que eres un crack y esperando nuestra próxima navegación en solitario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Quien te mandaba a tí buscarte las nativas tan lejos, que pasa que las locales estan protegidas como la poseidonia ![]() Cita:
![]() Se te espera por aquí en cuanto puedas, pongo el Raps en tus manos, que esta vez solo tuve a algunas de las más y yo nunca tengo bastante ![]() sin gambas, ¿pero le compraras más no? Cita:
![]() No se, no me acaba de convencer esto de navegar en solitario con tanta gente, como que le quita algo, no se.... ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Para la próxima puedes leer al maestro Sun Tzu,
![]() No volverás a perder una reggata, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|